Tips para Rasurarte

¿No sabes cómo empezar o nadie te enseñó?

En mi caso nadie me enseñó a rasurarme y es por eso que decidí investigar. Pero como ya investigué por ti, quiero que veas todos los tips que se pueden encontrar y lo grandioso y fácil que es realizarlo.

Si alguien te enseñó y tienes problemas con irritación, con llegar a zonas difíciles y demás, también te ayudaremos con tips para rasurarte.

TIPS PARA RASURAR EL ROSTRO

Es simple, lo realizamos casi todos los días y aún así las personas lo hacen diferente y crea conversación entre amigos. Es por eso que te traemos 5 pasos simples para rasurarte la barba.

– Lava tu rostro

Usa agua tibia durante un minuto para eliminar la piel muerta y evitar rasguños y cortadas

– Busca un Gel

La gel a la hora de rasurarte evita que se te irrite, como en mi caso. Deja que actúe hidratante durante un minuto y luego remuévela.

– Utiliza una rasuradora de Cuchillas múltiples

Lograrás una rasurada suave y sorprendentemente limpia y al ras. La primera cuchilla no solo corta el vello, sino que también lo levanta de la piel; las siguientes cuchillas cortan progresivamente más al ras, lo cual hace posible usar menos pasadas y deja una rasurada más al ras con menos irritación.

– No debes presionar

La rasuradora hace todo el trabajo, no tienes por qué presionar sino solamente pasarla sobre tu superficie. Puedes lastimarte.

– Termina Bien

Enjuaga bien tu cara con agua fría para cerrar los poros y así evitar irritación y aplica aftershave para el cuidado.

PIEL SENSIBLE

Si tienes piel sensible y te cuesta rasurarte, también traemos tips especiales para que puedas rasurarte como cualquier otro con tu tipo de piel.

Consejo 1: Prepara tu piel

Usa un jabón facial para ayudar a suavizar el vello facial antes de rasurarte. También debes hidratar la piel con agua tibia durante un mínimo de tres minutos para suavizar el vello y que sea más fácil de cortar.

Consejo 2: Revisa tu rasuradora (cuchillas)

Las navajas desafiladas pueden producir rasguños e irritación. Cambia tus cuchillas cuando sientas jalones o molestias.

Consejo 3: Usa una buena técnica

Rasúrate con pasadas suaves y ligeras. La rasuradora debe hacer el trabajo, no tú. Comienza a rasurarte a favor de la barba. Luego, de ser necesario, rasúrate a contra barba para lograr una rasurada aún más exacta.

Consejo 4: Enjuaga tu cuchilla con frecuencia

Enjuagar la cuchilla con frecuencia durante toda la rasurada evita que se tapen los extremos de las cuchillas y dará como resultado un mejor deslizamiento y más comodidad.

 

0

Deja un comentario