Tintes para Hombre

Los hombres en los últimos años han optado por cuidarse más, todos los hombres están en busca de verse diferentes, de captar una esencia únicas. Y decimos “Cuidarse” el cabello ya que ahora ven de cuidar del tinte, color, pigmento y textura del mismo.

Los hombres tienen un cabello diferente al de las mujeres, suele ser más graso, menos resistente pero aún así mucho más sano por el hecho de que no se le aplica nada de tintes.

En cuanto al tinte para hombre, siempre se ha considerado como un tabú o un tema delicado, el que se realiza tintes es porque es un niño rebelde o porque tiene canas, pero ¿qué tiene? Estos son dos escenarios que pueden ser totalmente ciertos, al hombre que no lo dejan expresarse o no lo dejan tener tinte en el cabello es alguien rebelde y a los hombres que no aceptan su edad y ya tienen canas, desean verse más jóvenes y por eso se realizan tintes para hombre.

Tipos de situaciones por las cuales el hombre utiliza tintes

Situación 1: Tiene canas

Si entras en esta categoría probablemente ya tengas más de 30 años, aunque no lo crean a los hombres les crecen canas desde los 18 años o menos, pero para preocuparte por tapar tus canas es porque has avanzado en edad y has vivido.

Un tinte siempre es una buena opción si tienes canas, pero opta por los tinte para hombres semi permanentes ya que si tu cabello ha llegado a canarse, probablemente llegará también la época de caerse y estos semi permanentes son especiales y no tan agresivos como otros tintes para hombre.

Estos tintes para hombre semi permanentes suelen durar de 15 a 20 lavadas, por lo que debes hacerlo por lo menos una vez al mes con tu salón.

Situación 2: Rebeldía

Si eres padre, pasa a la siguiente categoría.

¿Eres ese hijo que desea verse diferente, único y con algo que nadie más tiene? Si tu respuesta fue si y no lo has hecho, seguro es por tus padres. Pero aquí somos rockstars y nos encanta hacer las cosas diferentes así que atrévete a realizarte lo que más te guste. De igual manera estos tintes duran un poco y si te regañan les puedes decir que este tinte durará poco y luego tendrás tu cabello como antes.

Esta situación rebelde es la mejor, porque son las personas que más se disfrutan su tinte de cabello, que lo lucen con orgullo después de un “Qué otra!” de sus padres.

Situación 3: Fashionista

Esta categoría es la que monetiza el mundo de tintes de cabello para hombre ya que las tendencias son tan cambiantes y todos queremos estar con el color a la moda. Este año se vio que la tendencia de color fue el platinado rubio, muchos hombres utilizaron este tinte para verse cool en pasarelas, calles, fotografías, e incluso artistas.

Atrévete a verte como todo un fashionista aplicándote el tinte de cabello para hombre.

Consejos para escoger el tinte indicado

Estos son 3 consejos básicos para escoger el color para un resultado natural:

  • Tintes para hombre: Clasifica el color de tu cabello y escoge el que más se parece
  • Tintes para hombre: Si tienes muchas canas, será mejor escoger el tinte 2 tonos más claros para que la recoloración de cabello no sea tan evidente.
  • Tintes para hombre: Si la cantidad de canas es menor, es mejor escoger 1 tonos mas claro en tu tinte de cabello

Estos son situaciones y consejos básicos para escoger tu tinte adecuado, anímate a hacerlo, tu cabello también merece ser consentido, ser rebelde, ser fashion o verse joven.

 

3

Deja un comentario