#THMAN: Pasta, Gel o Cera

Como hombres muchas veces vamos al súper, o vemos en las barberías una cantidad de productos para el cabello y barba y realmente no sabemos qué utilizar.

Existen 3 tipos especiales de productos para el cabello de hombre que sirven como moldeadores para el mismo.

  • Pasta
  • Gel
  • Cera

PASTA

La pasta para el cabello sirve para moldearlo, existen tipos de pasta como el mate o el brillante. Si deseas que tu cabello luzca saludable y como de película compra el Brillante, si deseas que sea más discreto utiliza el Mate.

La pasta que utilizan en Talkin’Heads es KMS y están en dos presentaciones, te recomiendo comprar la grande ya que dura de 3 a 4 meses utilizándola todos los días.

La pasta fija menos que la gel, pero es estable.

GEL

La Gel es lo más común para todos los hombres ya que crecimos viendo en las peluquerías que nos aplicaban cantidades absurdas del producto con tal de que se viera que salimos de una peluquería y con nuestro corte nuevo.

Con la gel hay que tener cuidado, ya que puede a veces causar picazón y si te rascas se va dañando el cabello y la gel se convierte en polvo blanco (similar a la caspa, pero tranquilo, no es caspa). O también puede provocar la caída del cabello.

Esta de las 3 que hablamos es la que fija más fuerte el cabello.

CERA

La cera es un tipo de pasta pero menos dañino para el cabello, ayuda a revitalizar el cabello, a mantenerlo con olor distinto y su manera de aplicación es diferente.

La cera no tiene tanta fijación como la pasta, pero permite que puedas moldearlo todo el día sin que se despeine y le da un olor y toque magnífico.

 

Si te preguntas cuál me gusta más, o cuál recomiendo, es la Pasta. La Pasta tiene fijación media, no bota el cabello, hay 2 presentaciones (mate o brillante) y el precio es accesible.

Si haces tu cita en Talkin’Heads pide que utilicen la pasta y verás el cambio en tu cabello.

 

4

Deja un comentario