#THMan: ¿Who said that care routines are only for her?

Hoy en día aún existe muchos tabúes referente a los cuidados masculinos, el dedicar una rutina por la mañana o cuando hay salida con los amigos o una cita inesperada. Aún podemos cambiar las reglas y probar una gama de marcas que buscan proporcionarte un rosto fresco y un cabello moldeado a la perfección, aprovechar a lucir como quieres es igual a un riesgo de incluir el ejercicio de cuidado personal.

Démosle un vistazo a las cosmetics brands que están rompiendo esquemas, la primera es KMS hecha a la medida de un auténtico T.H. Man seguro de sí mismo: (1) Gel Wax la combinación de un gel que proporciona textura, flexibilidad, definición y una cera que da el brillo;  (2) Makeover Spray es una limpieza en seco y renovación estilo instantáneo hará posible que mantengas (por mucho tiempo) y por último (3) una crema de arcilla para una fijación fuerte con aspecto mate y a la última.

Otra marca que es indispensable es IMPERIAL nos muestra el poder de su fiber pomade permite una fijación fuerte, peso ligero y con fórmula no grasa; perfecta para un re-styling en segundos que permitirá ese look impecable.

El pre-shave oil el aceite que protege la piel antes del afeitado, si ya no soportas enrojecimiento, quemaduras y los brotes es un producto de esencias 100% naturales. Recomendamos el bálsamo para después del afeitado y actúa como crema hidratante facial, es una crema ligera hecha con ingredientes totalmente naturales; ahí veras que el uso diario y con frecuencia  hidratará y dará un equilibrio con suavidad.

mentalk-07-01

Para terminar la marca REDKEN ofrece la pasta da un firme pero moldeable estilo con un acabado de brillo extra (2) el gel de fijación extrema que afila tu peinado con una definición y brillo, la potencia máxima en un solo producto y para el final les dejo (3) el champú de limpieza extra purifica el cuero cabelludo con su especial Anti-Grit tecnología tiene una mezcla de alta calidad de malta, levadura de cerveza y ralladura de naranja ganador del Premio ModernMan.com en el 2013.

No dejes lo que puedes hacer hoy, por un mañana que te diga lo necesitas.

mentalk-07-02

0

Deja un comentario