#THMAN: Vacaciones después de Vacaciones

Vacaciones después de Vacaciones

¿En serio nos mantenemos tan ocupados que no nos preocupamos por nosotros mismos?

Realmente nos despertamos todos los días con el estrés del qué hacer, con el calendario lleno de reuniones, con quejas, con buenos y malos momentos y en lo que menos pensamos es en nosotros mismos. Aqui los mejores masajes en Guatemala.

Yo era uno de estos, pero decidí tomarme un tiempo para mi y relajarme. En Talkin’Heads existe una gran variedad de masajes y en lo personal nunca me había hecho ninguno. Pero el que más les recomiendo es el masaje capilar. Pero antes que se los explique veamos ¿qué otros hay?

  • MASAJE CORPORAL

Lo creas o no, lo probé y ha sido una de las mejores experiencias de la vida. Es una conexión entre la tú y tú, en dónde a medida que te realizan el masaje exploras las partes débiles y fuertes de tu cuerpo y en dónde te das cuenta que realmente lo necesitabas es cuando termina.

  • MASAJE CAPILAR EXPRESS

El masaje capilar express es el que te dan cuando pides un corte de cabello cuando te pasan a lavar y con shampoo o acondicionador hacen maravillas con las manos y tocan todos los nervios y no quieres salir de ese lugar nunca (Aunque solo dura 5-10 minutos).

  • MASAJE CAPILAR COMPLETO

Este masaje es para los que se quedan picados con el express como yo. Consta de 30min (o 1 hora dependiendo lo que pidas) en el que hacen masajes con shampoo y acondicionador, y a parte realizan masajes de hombros y brazos. Una delicia en 30 minutos.

 

2

Deja un comentario