#THMan: Un corte clásico que no pasa de moda

Hay muchos hombres que no cambian su corte de cabello por nada del mundo, consideran que en lo clásico esta el estilo y la elegancia. Recordemos que los cortes clásicos no pasarán de moda, son una excelente opción por la que se puede optar cuando se quiere usar un peinado que se mantenga vigente pese al paso de los años que no sea muy arriesgado. Este tipo de cortes se han mantenido especialmente para los hombres maduros aclarando que en el último tiempo se ha convertido en tendencia ciertos tipos de peinados clásicos como la raya a un costado entre jóvenes.

En Diario Digital por Mynor Véliz  nos muestra estos 5 clásicos “La moda en los cortes de pelo para hombre varía tan rápidamente, como sucede con los de mujer. Ahora, las tendencias cambian en cuestión de meses. Por eso, a veces es difícil elegir un estilo. Pero siempre hay cortes que se verán bien, a pesar del paso del tiempo y las tendencias. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Acá te lo decimos!

1.    French Chop

Este corte de cabello se inspira en los clásicos cortes militares, pero con la variante de que el fleco es corto y va hacia el frente. Este estilo es muy fácil de mantener y se caracteriza por los lados muy cortos y la parte de arriba de aproximadamente 2 centímetros, que acaba en un flequillo. Este último, puede peinarse hacia el frente o un lado.

mentalk-30-01

2.    Buzz Cut

No es nada más que llevar la cabeza rapada. Este estilo requiere de muy pocos cuidados, es muy fácil de mantener y se verá bien eternamente. Además, cualquier hombre puede llevarlo.

mentalk-30-02

3.    Slick Back o hacia atrás

Este corte de cabello es la materialización de la formalidad y lo clásico. Ningún hombre se ve mal con el pelo hacia atrás. Además, se adapta a todas las ocasiones y estilos. Lo único que hay que hacer es mantener larga la parte de arriba y recortar los lados.

mentalk-30-03

4.    Side Parting o línea a un lado

Este peinado tiene muchas variantes en la actualidad, pero el básico consiste en una parte más larga y otra más corta, que se dividen por una línea a uno de los lados de la cabeza. Este peinado va muy bien en cualquier ocasión, es fácil de cuidar y le da estilo a cualquiera. Lo único que hay que cuidar es no pasarse con los productos para peinarlo.

mentalk-30-04

5.    Pompadour

Este corte es una variante del Slick Back, solo que con los lados un poco más cortos y el cabello con más volumen en la parte frontal. Este estilo que reinó en los años 50 llegó para quedarse. Año tras año y temporada tras temporada, el estilo inspirado en el corte de James Dean, se reinventa.”

mentalk-30-05

No dejes de visitar nuestro T.H. Man un espacio especialmente para que te realicen ese corte clásico o barba, encuéntranos dentro de Talkin’Heads en cualquiera de nuestras tres ubicaciones Zona 10, Majadas Once y Pradera Concepción. Puedes hacer tu cita al 2300.7979 y mantiene ese estilo que te caracteriza.

0

Deja un comentario