#ThMan: Trendy boys, Trendy haircuts

Trendy boys, Trendy haircuts

Con nosotros, es bien difícil que hayan nuevas tendencias de cabello, las mujeres siempre tienen “californiano” “balayage”, “Ombré”, en otros términos que nosotros simplemente no lo vamos a hacer.

del 2012-2016 se dio mucho y se sigue dando la tendencia de los laterales rapados y el cabello de encima largo. Pero el Ondulado y peinado viene a cambiar esa tendencia. El corte de lateral rapado, realmente costó quitarlo ya que cuando crecía uno sentía que nada le iba. Ahora déjalo crecer y enseña tus rulos a una mejor manera.

Ondulado y Peinado hacia un Lado

Esta ha sido la tendencia predominante en Milan y New York Fashion Week. Los códigos clásicos del peinado con raya al lado se reinventan utilizando los dedos para acoplar el pelo.

En este corte de pelo despuntado y despreocupado se integran la informalidad de peinarlo con la mano y la formalidad del clasicismo de la raya al lado, y así lo aplicó Dolce & Gabbana.

En cambio, en Giorgio Armani prefieren dejarlo algo más natural, como evocando al inminente verano, y aplican producto para texturizar pero no tanto como para fijar.

En su versión larga, que vimos en Marni, la técnica es la misma: cepillo y dedos para arreglarlo y cera para texturizarlo y terminar de acoplarlo.

 

0

Deja un comentario