#THMAN: Tratamiento Refrescante

Como hombres manejamos un tipo de estrés diferente al de los demás. Si estás casado no puedo imaginarme el tipo de estrés que es llegar a casa, escuchar a tu esposa, acostar a tus hijos, recostarte a las 12:00 de la noche y levantarte a las 5:00am a despertar a todos porque tienen que estar temprano en el colegio, etc. ¿Pero que hacer con ese estrés?

Tratamiento Refrescante

Talkin’Heads trae un tratamiento único, un tratamiento para aquellos emprendedores y empresarios que trabajamos fuerte, que nos estrenamos y que tenemos poco tiempo.

Este tratamiento dura solamente 15 minutos pero son los 15 minutos en el cielo que todos necesitamos, que ni en casa los encontramos.

El tratamiento refrescante y relajante de Talkin’Heads consiste en una mezcla de aromas y masaje mientras te lavan tu cabello.

Generalmente yo comparo este tratamiento como cuando termino de lavarme mis dientes con una pasta deliciosa de menta. Súper refrescante, y es porque este tratamiento incluye el aroma a menta y refuerza y mantiene saludable tu cuero cabelludo.

¿Acaso no es fascinante?

Relájate y refréscate en Talkin’Heads.

 

0

Deja un comentario