#THMan: El Regalo Perfecto para Ella

Nos quebramos la cabeza todos los meses porque no sabemos qué darle a nuestra pareja cuando cumplimos mes, y se llega el 14 de febrero, que es una fecha especial e importante y debemos de dar un detalle especial y para muchos dobles por el cumplimiento de mes y Valentines Day.

Es por eso que les traemos un Gift Guide de regalos que puedes dar en estas fechas y quedar como el mejor novio del mundo.

  1. Certificado de Regalo

En Talkin’ Heads puedes quedar muy bien con tu Valentine Date, hay certificados de regalo por los tratamientos que desees y por la cantidad que desees gastar. Realmente un certificado es lo mejor que puedes dar. Si tu novia es aquella indecisa que no sabes si darle chocolates, peluches o mejor una blusa. Es momento de darle un certificado de regalo y qué mejor que para que se ponga mas guapa.

2) Cosméticos

Mac Cosmetics acaba de lanzar su nueva línea de Labiales “Liptensity” y los colores están muy trendy para ellas. Si tu novia le gusta maquillarse o quieres que se vea tan sexy como Kylie Jenner, es momento de pasar la tarjeta y darle un labial de Mac. Y si crees que es muy poco acompáñalo con otro. Compra 2 colores diferentes y quedarás muy bien.

3) Perfumes

Fetiche en Guatemala es una empresa grande y vende muchísimas marcas de las casas más grandes en todo el mundo. Como tips, vean el blog de Amparo Zepeda. Ella recomienda muchísimos perfumes que venden en Fetiche y allí pueden saber más o menos qué le puede gustar a su V-Date.

4) Cena Romántica

Esto es un cliché, pero muchos sólo dan regalos y no regalan experiencias. Es momento de volverte un caballero y que cortejes a tu date de la mejor manera. Sugerencia de restaurantes está “El Portal del Ángel”, “Palermo”, “Basilic, Café Provenzal” y otros que pueden hacer que tu experiencia sea un deleite.

5) Joyería

Ojo, en joyas no incluyas por ninguna manera los anillos. Un anillo en valentines es amarrarte a una vida y decir “cásate conmigo”. Pero en Guatemala hay joyerías con las cuales puedes comprar un detalle increíble y dejarlas paralizadas de amor. Como sugerencia ve a C’santos o Alessa Jewelry.

 

0

Deja un comentario