#THMan: Qué es T.H.MAN?

Es un espacio dentro de cada salón Talkin’ Heads. Empezando por la definición misma del concepto, el nombre, la experiencia, el aroma de la crema de barbear, la textura de la toalla, la silla y el absoluto compromiso con el perfeccionamiento y actualización constante entre el know-how del barbero tradicional y el estilista de vanguardia.

mentalk-04-01

De esta forma le damos la bienvenida al hombre en su más amplio sentido. Aquel hombre que se define por la capacidad de pararse a la par de sus convicciones. Aquel hombre interesante, sexy, trabajador, caballeroso. Aquel hombre que sabe ser fuerte, pero que reconoce el poder de mostrar su vulnerabilidad. Le damos la bienvenida al hombre que entiende que la belleza trasciende la apariencia física.

mentalk-04-02

Es un honor compartir con ustedes el resultado de esta búsqueda:

La primera colección de especímenes T.H. MAN, conformada por arquitectos, ingenieros, músicos, comerciantes, doctores, abogados, cineastas, escritores, diseñadores, deportistas, temerarios, chefs, emprendedores. No modelos. Hombres. Guapos. Caballeros. Apasionados. Admirados. Imitados. Temperamentales. Imperfectos. Orgullosamente imperfectos.

mentalk-04-03

0

Deja un comentario