#THMan: Perfect gift for HIM

Esta época es una época especial para todos nosotros ya que celebramos convivios, navidad y es un tiempo de celebración para todos. Tenemos tanto que hacer, un listado largo de personas a quién darle un regalo pero no sabemos exactamente qué darles.

No te asustes, es típico entre nosotros, los hombres. En Talkin’Heads existe una variedad de productos y regalos que puedes darle a tus amigos, seres queridos y familia, y así quedar bien con todos ellos.

Estos son los productos que puedes adquirir y hacer de esta navidad y regalos los mejores de todos.

  • Experiencias

Regalar experiencias a tus seres queridos es lo mejor que puedes hacer, tú compras un certificado de regalo desde Q100.00 en adelante y T.H. Man se encargará de darle la experiencia de la vida.

  • Molding Paste 

Esta pasta es única y un regalo increíble porque dura mucho tiempo si se sabe aplicar. Esta es la que aplican en la barbería a la hora de realizarse un corte y tiene un toque Matte, por lo que el cabello no brilla.

  • Beard Gift

Si la persona a la que le deseas regalar tiene barba o está dejándola crecer es mejor que pienses en este bálsamo que hará que su barba crezca sana y saludable.

  • IMPERIAL

Y así como estos productos puedes encontrar muchos más, aunque como recomendación personal, regala una experiencia única, los GiftCards siempre son una buena opción en dónde se pueden disfrutar momentos únicos que te agradecerán por toda la vida. El bálsamo para la barba no es lo único para el cuidado de la barba y piel, esta marca brinda una variedad de productos que van desde brochas hasta los mejores bálsamos de barba. Conócelos todos en la boutique de Talkin’Heads.

0

Deja un comentario