#THMan: ¿Soltero? San Valentín también puede ser tu día.

¿Soltero? San Valentín también puede ser tu día.

Se acerca el día de San Valentín, los escaparates de las tiendas se llenan de corazones y el romanticismo lo inunda todo: Bombones, flores, un anillo.

Y en vísperas del 14 de febrero puede resultar literal, el problema es cuando esa pareja no existe o hace poco que partió. El próximo martes, aparentemente, no es un día apto para solteros, pero no para mí.

Un caballero soltero es mejor que en una relación, un caballero sabe que si no lo consiente una mujer se puede consentir a sí mismo. Como seres humanos, estamos tan acostumbrados a recibir y dar amor, pero no nos damos cuenta que en realidad nosotros mismos somos los que debemos de darnos y recibir porque todo lo que sea para nosotros no es un gasto sino una inversión.

Si deseas consentirte como todo un caballero en Valentines Day toma todo el dinero que gastarías en ti y en tu date y utilízalos para ti; aquí 3 ideas.

 

  1. TH MAN

En Talkin’ Heads hay múltiples formas de poder consentirte, desde un corte o barba, o también puedes aprovechar de masajes capilares, manicure y pedicure.

2) Shopping Therapy

Si eres de los que les gusta pasar horas en un centro comercial, te recomiendo la mejor terapia que es ir de Shopping a tus lugares favoritos. Lucete comprandote un buen traje, un buen par de zapatos y no olvides darte tus gustos.

 

3) ¿Has tenido una cita contigo?

Si no lo has hecho es mejor que lo hagas esta vez, sal de tu rutina, maneja a dónde quieras y llega a un lugar en dónde puedas estar tú mismo. Atrévete a ir al cine solo, a un museo, viaja. Ve a un tour gastronómico y demás.+

 

No tengas miedo a la soltería, conquístate, estar sólo no te hace una persona triste y lo mejor es que te consientes  a tí mismo. Estas son cosas que nadie más hará por ti.
Ámate a ti mismo y luego podrás amar a alguien más.

 

1

Deja un comentario