#THMan: ¿Mito o realidad del cabello masculino?

Como sabemos los mitos o creencias se centran en torno al cabello femenino como sus cuidados, tendencias, tintes, etc.; pero del cabello masculino no se escucha nada; porque muchos de ellos no tienen entre sus prioridades rituales de cuidados y mucho menos productos para su mantenimiento, sin embargo, existen algunas creencias que detalla el artículo que puede solventar todas esas dudas si están o no haciendo lo correcto con el cabello. El hombre de hoy en día, recordemos quiere conservar su cabello por más tiempo en las mejores condiciones para no perder ese sex-appeales que lo caracteriza y muchas veces es su arma de conquista.

Una nota de Cillian O’connor publicada el 28 de septiembre del presente nos relata que “La información errónea es peligroso. Ya sea que esté colocando una apuesta banco romper, o tomar la palabra de Google por ello que el dolor extraño en su tendón de la corva izquierda tiene que ser el cáncer, por lo que las conclusiones basadas en la falsedad puede tener algunas repercusiones graves.

Lo mismo vale para el cabello. Alegremente aceptar cualquier y todos los consejos de la gente le da – a partir de lavarse el pelo todos los días para que nunca se lava de nuevo – y su Barnet podría sufrir. No deje que su víctima caída del cabello a las declaraciones falsas; seguir nuestra guía para decirle hecho folicular de la ficción en su lugar.

mentalk-11-01

Un desplume de cabello gris tiene más Grow

Uno de los favoritos de viejas, este fib tiene sus raíces en la idea errónea de que el pelo crece en la misma forma que una planta, dice Iain Sallis, tricólogo, especialista de la pérdida del cabello y director de Hairmedic clínicas.

“Si se divide la raíz de una planta, tanto tallos de flor de mayo, pero arrancando el cabello va a hacer precisamente eso (y nada más)”, dice. “Si simplemente romper el pelo a nivel del cuero cabelludo – y usted no arrancan todo el pelo hacia fuera – de él todavía creciendo, pero no en múltiplos.”

Desde un cabello gris por lo general significa más en el futuro, sin dejar de arrebatar podría no dejará mucho que trabajar con cualquiera. Si la plata de la difusión encima de la tapa, dejar de depilarse y leer nuestra guía para ir gris con gracia en su lugar.

Más te cortas el cabello, más rápido crece

Como el anterior, el cabello no es un reto. Por lo tanto que te pueden gustar sus visitas dos veces por semana a la peluquería para comenzar produciendo gruesas, cerraduras tupidas, que están ladrando al árbol equivocado”. Para seguir descubriendo más mitos https://goo.gl/w4oceW .

Recuerda visitar cualquiera de nuestras tres Bouthiques ubicadas en cada uno de nuestros salones Talkin’Heads con las mejores marcas con resultados excepcionales. Entre los Best Seller encontramos: Fiber Pomade (Imperial), Work Hard Moldeling hair paste (Redken), Calfonia Hair Play (KMS), Hair Sistem Kit (Nioxin) y Men Maxximum Tonic (Wella SP).

0

Deja un comentario