#THMAN: Looks to Look

No sirve de nada aguantar más, las fiestas ha terminado oficialmente. Esa sensación de regreso a la Universidad y vida laboral se está arrastrando; el frío se siente y necesitas un nuevo look para empezar de nuevo.

Look de la temporada

El estilo de la temporada puede ser a menudo una buena opción para que el viento que  está haciendo te de estilo mientras caminas.
Este corte es el que en lo personal estoy haciendo, que es dejar crecer la parte superior y degradar los laterales.

Utiliza pasta para reafirmar cuando vayas por las calles, pero si deseas que se despeine un poco, asegúrate de tener el cabello de arriba un poco largo.

Remix your Beard

Es increíble, pero he notado que las barbas siguen siendo increíblemente populares, con todos los otros servicios en los salones de belleza, incluyendo algún tipo de barba de ajuste.

“Con el invierno aquí las barbas son una buena manera de mantener tu cara un poco más caliente”

Deja a un lado el afeitado y abre espacio para tu barba. Deberá tomar solamente una semana o dos para crecer, y puede ayudar a acentuar su estructura del hueso – visita a los barberos de Talkin’ Heads para el consejo personalizado en cómo mantener la forma.

Make Head match Body

“No seas ese tipo que quiere un simple corte de pelo y una barba desordenada, aunque trabaja en la ciudad y lleva un traje  todos los días”.

En su lugar, tome su mirada general en consideración. “Tu peluquero debe ser capaz de medir qué tipo de estilo de vida que lleva y así puede calcular un corte de pelo que coincide bien”. Si estás usando un traje la mayoría de los días, optar por una separación suave del costado, o mirada de barrido y una barba ordenada. Si estás en la industria creativa, prácticamente cualquier cosa va, pero no mezcle demasiadas tendencias.

Colaboración

José Ibarra

0

Deja un comentario