#THMAN: Que tu Look dure más tiempo

Hay pocas cosas más satisfactorias que tener tu peluquero sosteniendo su espejo detrás de tu cabeza, asintiendo con agradecimiento y dejando la silla sabiendo que tu peinado esté On Point.

El único problema es que el pelo tiene una tendencia molesta a crecer. Los lados cortados empiezan a esponjarse apenas unos días después de su refresco y ese estilo ligero y texturizado en la parte superior se convierte rápidamente en un peso plano en la cabeza.

Pero no todo el mundo tiene el tiempo, el dinero o la inclinación de entrar y salir de la silla de Talkin’Heads cada semana. Por lo tanto, para ayudar a mantener esa apariencia recién cortada por más tiempo, y poner fin a los malos días de pelo entre cortes, traemos ciertos tips. Desde interruptores de productos esenciales a consejos de DIY sin peligro, puede hacer que tu estilo dure por más tiempo.

TIP 1

Cuanto más crece tu cabello, más tiempo puedes ir sin lavarlo (siempre y cuando no uses demasiado producto). Esto es porque la grasa producida en su cuero cabelludo tiene una distancia más larga para ir.

Lavarse menos puede ayudarle a evitar lidiar con la pelusa indisciplinada causada por el shampoo cotidiano a medida que crece el cabello. El secado por soplado, el pelo sin lavar puede mantenerlo en el estilo,ayudando a contener a la bestia.

TIP 2

Si te sientes lo suficientemente valiente como para cortar tu propio cabello, manejalo con cuidado. No sería el primero en entrar a Talkin’ Heads porque necesitas una rescate.

Sin embargo, hay algunas reglas básicas para el uso de rasuradoras convencionales.

Ir demasiado alto y arruinar el corte estándar puede afectar, esto es sólo para limpieza, pero si crees que no lo puedes hacer deja eso a los profesionales. Por favor.

TIP 3

Básicamente estás quitando el peso del cabello. Proporciona un efecto a corto plazo de hacer que se vea más textura que es particularmente eficaz con el pelo más largo.

Tarea para casa nuevamente, no para los débiles. Pero si eres lo suficientemente valiente como para tomar las tijeras, solamente recorta verticalmente, por lo que no afectaría la forma del corte.

0

Deja un comentario