#THMan: Las tendencias de cabello para 2017

¿Ya estás planeando tu reinvención de nuevo año? ¿Año nuevo, nuevo? Nuevo año, nuevo cuerpo, nuevo trabajo, nuevo coche, nuevo piso, nuevos dientes. Seguro, vuelve a nosotros dentro de tres meses …

Si deseas una forma fácil y rentable de hacer un cambio en su apariencia en 2017, toma asiento en la silla del barbero. Más barato que un armario completamente nuevo, más fácil que un castigo del régimen de Crossfit y menos enfermizo que una sesión de mindfulness, un corte de pelo es su camino número uno a un nuevo, mejor aspecto.

Nos encontramos con algunos de los mejores barberos de Guatemala en Talkin’Heads para ver lo que 2017 trae para su cabello sigue leyendo las tendencias para este año que inicia.

  • Textura arriba

El mundo ha tenido una época difícil en 2016, lo que podría explicar por qué los peinados super lisos y ordenados están dando paso a algo un poco más desordenado.

En 2017, veremos a hombres manteniendo los lados de su cabello cortos y creando la parte superior como el punto focal principal, abrazando estilos más largos y más texturados en la parte superior.

Una manera fácil de lograr este estilo es tener su cortadora de peluquería el pelo corto en los lados y la parte posterior de la cabeza, desvaneciéndose en el pelo más largo en la parte superior que es punto de corte con una tijeras para una apariencia desigual, bien texturizada.

image
  • Pelo largo (más largo)

Vamos a seguir viendo que los peinados más largos y cómo toman protagonismo entre los hombres, ya que las pasarelas insinúan fuertemente hacia la” fanfarronería de Mick Jagger.

Jon Snow en Game of Thrones, o Alessandro Michele y su exceso de sabor de los años 70 en Gucci, pero el cabello que golpea sus hombros y más allá está programado para ser grande el próximo año.

A medida que los hombres se vuelven más hábiles en el uso de herramientas y productos, esperamos que habrá un aumento en estilos más complicados y más largos, por lo que los estilos voluminosos probablemente serán populares.

image
  • Throwback Cut

2016 ha sido un gran año para boybands 1990’s. No tanto por las remontadas de grandes volúmenes de dinero, o incluso por las rentabilidades de las regalías, sino por su estilo instantáneamente reconocible, no siempre recomendable. Estamos culpando a Gosha Rubchinskiy, el diseñador ruso con la intención de hacer que los hombres mayores se visten como lo hicieron en el año 8.

Parte de este avivamiento es la separación divisiva del centro.

image
  • Color UP

¿Crees que Zayn Malik tiene algo con su “merman” dos? 2017 podría ser el año en que los colores en negrita se convierten en la norma.

Los tonos pastel están definitivamente llegando a la moda, pero el color es tal vez un toque limitado a los gustos de popstars, celebridades, estudiantes y los trabajadores por cuenta propia o aquellos a los que sus jefe se los permite.

Sin embargo, las percepciones cambiantes hacia el fuzz facial en la oficina sugieren la posibilidad de un futuro más colorido. Basta con ver cómo la aceptación de cada lugar de trabajo se ha convertido con barbas en los últimos años. “Será interesante cómo se desarrolla, aunque los tintes son ​​de alto mantenimiento.”

Si está buscando algo que deja una impresión, pero le ayuda a mantener su trabajo, trate de blanquearse el cabello ya sea rubio blanco o un rubio de paja más grungy, inspirada en Kurt Cobain. Aunque no nos hacemos responsables, en realidad no podemos garantizar que mantendrás su trabajo.

image
1

Deja un comentario