#THMan: La barba y sus secretos para mantenerla

Las barbas hoy en día son muy codiciadas entre los hombres, y andan viendo como mantenerla o bien como crece de una manera uniforme. Pero la verdad, que también depende de la forma de la cara o bien como es el crecimiento para darle el mantenimiento adecuado en sus tiempos y el cuidado con productos especialmente para ellos. En talkin’heads encuentras un espacio de barbería dedicado a ese hombre que le gusta verse bien y tener un estilo acorde a las últimas tendencias, nuestros barberos tienen el secreto que andas buscando.

Alex Harris de Fashionbeans nos da detalles de las aclamadas barbas “Lo mejor de la barba, el bigote funtimes espumosa-aparte, es su transitoriedad. Tal vez que va a crecer una y para siempre se aplicará a permanecer. Tal vez podrás degustar rastrojos y luego salir corriendo a la maquinilla de afeitar. (Coward.) De cualquier manera, es un interruptor de seguridad en su estilo que es intrínsecamente transitoria. No hay dos días de bearding son siempre los mismos. Está perpetuamente cambiante. Y si no te gusta hoy en día, el suyo es el poder para eliminarlo.

Así que para aquellos que se sientan en la necesidad de un cambio de imagen, el vello facial es una buena inversión. Es más barato que reformar el vestuario, para empezar. Además, más seguro que cortar su propio cabello e infinitamente menos riesgoso que intentar algo “nuevo” en su cabeza. Nubes y rastrojos es fácil de ocultar . Un copete rockabilly fracasado, por lo menos.

Pero para muchos hombres – tal vez usted, querido lector? – Rastrojos es igual a la vergüenza. Puede ser suave y esponjosa como un gatito cuando lo que quiere es algo bestial. Quizás es irregular? sin sentido dispares en lugar de una paja inflexible del poder rostro glorioso?

Es para aquellos hombres que el crecimiento de la barba está cargada. Pero no se preocupe. Con el cultivo inteligente, siendo posible barba feliz para todos excepto unos pocos. Ya sea que usted crece alambre robusto como un estropajo humano o lucha para brotar a tan sólo unos mechones, aprender a establecer la longitud correcta es desde hace mucho tiempo.

A tal fin, FashionBeans dejó el hacha de la tala de árboles y se fue a los forjadores de tijera en la peluquería rufianes para obtener de primera mano sobre el crecimiento de la barba. Encontrar la longitud perfecta para usted es justo sobre el horizonte. Por tanto, a la gloria barba.

mentalk-17

RASTROJO

¿Qué tal se ve?

Explica por sí mismo – esto es una falta de afeitar más que cualquier otra cosa, aunque hay maneras de mantener una apariencia fresca rastrojos como una forma de acentuar ciertas características.

¿Cuál es el compromiso?

Obviamente depende de patrón de crecimiento personal del individuo, pero por lo general de dos a cinco días para la cobertura adecuada de todo.

¿Funcionará para mí?

Si trabaja en un entorno donde esto es posible, es una buena opción para hacer crecer el rastrojo si usted tiene una cara más redonda grande. Afilando ciertas líneas alrededor de sus mejillas, se puede dar más ángulos de su cara – pensar en él como maquillaje para los hombres. Pero, ya sabes, de Manly.

mentalk-17-01

BARBA CORTA

¿Qué tal se ve?

Esta es la barba de vacaciones. Como usted ha aprendido, en realidad sólo funciona bien si tiene cobertura facial completa.

Manténgase paciente en las primeras etapas, si no; al principio puede parecer mejor después de comprometerse a un cierto crecimiento, a continuación, recortar de forma uniforme.

¿Cuál es el compromiso?

Depende de la persona, pero por lo general alrededor de los días de cinco a 10.

¿Funcionará para mí?

Lo mejor para los que tienen un buen crecimiento del cabello, incluso facial. Si tienes el pelo facial en parches / esporádica, esto sólo resaltar aún más las brechas, que no es lo ideal.

mentalk-17-02

TAILORED BARBA

¿Qué tal se ve?

Incluso todo – la cobertura facial sin duda lleno, pero no más de un centímetro en ningún punto.

¿Cuál es el compromiso?

Alrededor de dos a cuatro semanas.

¿Funcionará para mí?

Esto es bueno si usted trabaja en un entorno inteligente. Es un aspecto limpio, que tiene como objetivo mantener la coherencia e incluso todo el cuerpo.

Ideal para los que destacar los pómulos o una fuerte línea de la mandíbula; inversamente, ideal si usted está buscando para hacer una pequeña mirada más completa de la barbilla, o bajar de una cara más redonda.”

Para ver más tipos de barba y sus consejos sigue https://goo.gl/u3tb3j , recuerda hacer tu cita al 2300-7979 en cualquiera de nuestros tres salones.

0

Deja un comentario