#THMan: IMPERIAL marca de hombres

La compañía fue fundada en 2009 por los barberos, Scott Serrata y Pedro Zermeño. Para lanzar ImpTerial Barber Products, Scott y Pedro se determinaron a desarrollar un sistema en el cual los caballeros pudieran llevar el grandioso ritual de un buen grooming a casa. Sus productos son conocidos mundialmente como una de las mejores marcas por su contenido 100% natural y por su gran conocimiento en cuanto a barberías. El equipo de barberos ha vivido en el mundo de barbería por casi 30 años ya, incluyendo experiencia en Londres, Nueva York, y Los Angeles.

mentalk-05-01

Imperial nos trae una gama de productos especialmente para nosotros, el área masculina es muy importante no la tenemos que dejar a un lado, necesitamos consentirnos y poder tener un cabello espectacular ya que somos merecedores de ello ¿No creen? Entonces no dudes en poder adquirir algo que sabes que te va gustar, sobre todo que te va imponer un estilo no solo a ti sino a tu cabello.

mentalk-05-02

No podemos pasar desapercibidos con todo lo que nos puede ofrecer Imperial, es un gran producto hecho para el cuidado de nuestra cabellera así que prepárate para tener una experiencia única al momento de usarlo, les damos una buena noticia, que no se tendrán que preocupar de que su cabello se dañe con estos productos ya que han elaborado a base de agua sin ningún tipo de químico, tiene un aroma muy peculiar le da un toque tropical  a frutas de nuestra meseta central al momento de usarlo, la textura de cada presentación es diferente a lo que estamos acostumbrados a usar,  exactamente  es lo que nosotros necesitamos así que no hay excusa para  no usar IMPERIAL.

¡Claro! Este post no sé podía acabar sin informarles donde pueden adquirir este producto exclusivo:

– Talkin Heads 13 Avenida 20-69 zona 10
– Talkin Head Plaza Concepción.
– Talkin Head Majadas Once.

No olvides somos expertos en el diseño del cabello.

0

Deja un comentario