Rayos para hombres de vuelta a los 90’s

Los famosos rayitos para hombres…

Podemos vivir felices sabiendo que la mayoría de las tendencias de finales de los 90’s nunca volverán a estar de moda: los pantalones vaqueros JNCO y los collares de puka-shell aún están enterrados en una cápsula del tiempo. Roguemos que se queden allí. Pero un de las tendencias 2017 que no molestan, son los rayitos para hombres en el cabello. Más recientemente, Chris Evans adornó la portada de L’Uomo Vogue luciendo una capa apenas perceptible pero definitivamente iluminada encima de su pelo naturalmente más oscuro.

Últimamente los chicos prefieren una apariencia más natural, trabajando con los rasgos del cabello en lugar de forzar algo contra el color, la textura y el flujo.

Toma cualquier excusa para lucir bien con menos esfuerzo. Es importante conocer las reglas de los momentos destacados, ya que no funcionan para todos los tipos de cabello. Para hacerlo bien la primera vez, memoriza estos 5 mandamientos antes de ir al Talkin’Heads. Y se te diriges al salón, porque el último mandamiento es el más importante: Nunca lo hagas en casa.

1. Hazte los rayitos si deseas agregar textura visual a tu estilo.

Piensa en el verbo “Highlight” o “Resaltar” : Significa “enfatizar”, y eso es exactamente lo que usted está tratando de lograr. Estás enfatizando la textura y las capas de tu cabello con pequeños pedazos de color ligeramente dispersos por todas partes. Por lo general, tu estilista pintará pequeños mechones de cabello, sobre todo alrededor de la línea del cabello y muy ligeramente hacia atrás desde allí, en la parte superior de la cabeza.

2. Los Highlights  no debe confundirse con el tinte para el cabello.

Se supone que los rayitos son naturales. Complementan tu tono natural sutilmente contrastando contra el resto de su cabello. Si tu simplemente eliges partes de su cabello, o si escoges un color vívido o no natural, entonces técnicamente no se es Rayito 90’s.

3. Los chicos con pelo delgado deben proceder con precaución.

Malas noticias para los chicos que son pelones: Mientras que los puntos culminantes agregan generalmente la textura natural al pelo, es solamente el caso para los estilos más completos. Algunos productos de texturización pueden darle la ilusión de un cabello más lleno, pero los highlights no hará lo mismo.

4. Necesitarás productos que preserven el color artificial

Si, aunque no lo creas, por más diminutos que sean los highlights suelen caerse si no los cuidas. Tu shampoo tradicional puede no ser el adecuado. Cómpralos en la Boutique de TH, existen de varias marcas y seguro que encontrarás el adecuado. La ventaja es que nos dura muchísimo más que  a una chica.

5. Siempre contrata a un profesional

Debes de llevar el color al tono perfecto, o parecerás pollito. La mayoría de personas que realizan esto creen que pueden y lo intentan en casa, luego que ven que no les quedó bien, se aplican una capa de permanente y luce naranja. Para evitarte estos problemas, contrata a un rockstar de Talkin’Heads.

 

2

Deja un comentario