#THMan: Happy day to little ones of talkin’heads

Dedicado a todos nuestros niños TH en su día, que forman parte de la moda y la tendencia a su corta edad. Sabemos que el estilo se forja desde las primeras edades y el poder de “Ser tú mismo” cobra vida ante los padres y sus círculos sociales.  Específicamente queremos dedicar este espacio a los hombrecitos más pequeños y la evolución de su aspecto con un toque de frescura y sencillez aptos para toda ocasión.

La palabra niño tan pequeña pero con gran significado y más cuando hablamos de un cambio de look o querer llevarlos con estilo en la vida, una nota de Silvia Galván en la página Ser Padres (http://www.serpadres.es/). Nos muestran las últimas tendencias de los hijos de los famosos en cuanto a cortes de cabello y como lo pueden combinar con un outfit  sencillo pero de impacto.

“Lo que queremos lograr los niños llegan a sentirse libres cuando llega la hora de relinchar o jugar. Y si eres tú la mamá de un niño y buscas un corte para él, también tienes para ti 10 recomendaciones de cortes de media melena y cortes de pelo corto con rulos.

¿Te resulta complicadísimo decidir qué corte de pelo hacerle a tu niño? Te proponemos unos cuantos cortes que te encantarán: modernos, divertidos y cómodos para que vayan a la última y no tengas que perder mucho tiempo.

mentalk-10-01

A veces, muchas mamás no se atreven a probar cosas nuevas y siempre peinan a los niños de la misma forma. Una manera de innovar es cortarle el pelo de forma distinta. Pero ten en cuenta que, cuando les llevamos a una peluquería, son ellos los protagonistas y deben quedar satisfechos con el cambio de look.

Hemos sacado unas cuantas ideas del estilo de los famosos para que así podáis elegir un corte de pelo de lo más chic, largos, cortos, crestas y hasta algún que otro moñito, todo en nuestra galería.”

Esta nota te muestra los 10 estilos, looks y cortes de niños famosos que te ayudarán a inspirarte https://goo.gl/1LZD6Q

 

0

Deja un comentario