#THMan: Corte de Cabello para Valentines

Corte de Cabello para Valentines

Estamos a días de Valentines Day, ya tienes tu regalo, tienes el lugar y te falta un pequeño detalle. TÚ. El corte de cabello es importante para este día.

Es necesario que estés listo para Valentines Day, primero porque es a tí a quién te ven, no al regalo que darás. Segundo, porque debes mantener tu integridad y si el regalo y el lugar es bueno, será mejor que tú también te veas bien.

 

Es por eso que están los mejores looks del 2017 para que puedas inspirarte.

 

  1. FADE:

Así es como actualmente lo utilizan la mayoría, luciendo su barba y el degradé en los laterales. Te hace lucir un rostro delgado y arriba con poco volumen. Mírate moderno y delgado a la vez en tu V-Date.

2) RYAN GOSLING

La La Land entró con fuerza y todas querrán un Gosling para estas fechas, asegúrate de copiar bien el corte de moda y que te luzca. Es corto de todos lados y te verás más limpio, sobrio y  gustarás.

3) PINTEREST BOY

Con este look parecerás recién salido de la aplicación, combinando tu barba con tu cabello. Serás amado por tu look y odiado por los otros chicos que no pueden tener esa forma tan de “pinterest”.

4) BAD BOY


Si deseas ser el odiado de tu suegra, pero el amado por tu chica, es mejor que utilices un look rebelde, luciendo tu chaqueta de cuero y el tatuaje que tienes.

PD/ Recuerda que a las chicas en Valentines no les gustan los chicos malos. Los románticos si.
Haz tu cita al 2300.7979 y luce ése look irresistible para muchas y envidiable para otros.

0

Deja un comentario