#THMan: Dark Hair Don’t Care

Dark Hair Don’t Care

Empiezan a aparecer esos vellos blancos en la cabeza y en la barba. Empiezas a sentir que los 40’s parecen 60 años y te sientes mal con tu edad. Tranquilo la tendencia “Negro Woodsy” también es para ti.

En vez de empezar comprando un Mercedes Benz, cambiar tu guardarropa por accesorios de Forever 21 y pensar que ya estás grande deberías de considerar un tinte de cabello o baño de color y lucir como de 30’s otra vez.

Teñirse el cabello no tiene porqué ser algo extremo ni traumático. La primera vezpuede darte un yuyu nervioso porque no sabes cómo va a ser el resultado final. El baño de color es un producto de coloración perfecto para iniciarte en este cuidado capilar.

El baño de color no es permanente, se va a medida que lo lavas. En 3-4 semanas, siempre según el tipo de cabello, tendrás que repetir la operación si el resultado te satisface. La gran diferencia con el tinte permanente, el tinte de siempre, es que no contiene amoniaco.

El amoniaco es el ingrediente que hace penetrar el color en la estructura del pelo, lo fija pero también lo estropea. Si utilizas tinte tradicional y no cuidas tu cabello, acabas con un estropajo gastado por melena. Tiene sus pros y sus contras puesto que cubre las canas, cosa que no hace el baño de color.

0

Deja un comentario