#THMan: Cortes de temporada para los más atrevidos

FALTA EL VIDEO PRINCIPAL DE ESTE ARTÍCULO

Si andas buscando un cambio de estilo, en talkin’heads tenemos los mejores barberos-estilistas en un espacio único, que no solo están al tanto de las últimas tendencias en corte de cabello; sino que, además, analizará tus rasgos y te aconsejará el corte que más se adapte a ti, a tus gustos y personalidad y a la forma de tu rosto. Te dejamos las últimas tendencias en cortes de cabello para este otoño 2016 y así ya sabrás que solicitar. Haz tu cita al 2300-7979 y tenemos una promoción especial, pueden disfrutar de una mini cerveza al realizarte los servicios de corte de cabello + recorte de barba.

El sitio Mens Beauty nos trae una nota de esos cortes que andas buscando “Los hombres con personalidad tiene su encanto, de eso no hay duda. Si cuidas tu look, consigues miradas del otro sexo, tanto si lo buscas como si no. Lo cierto es que cada vez tienes más posibilidades de llevar un corte de pelo con mucho estilo, pero también es verdad que los nombres son cada vez más complejos, y eso hace que te puedas perder con lo que se lleva o no se lleva. Nosotros te damos una lista con los cortes de pelo que crean tendencia este 2016-2017.

Corte de pelo Undercut, Buzz, con raya al lado… ¿Sabes de lo que estamos hablando? Si no lo sabes, no te alarmes y sigue leyendo. Si eres de los que vas a la peluquería y te sientes como pez fuera del agua no te preocupes, porque te presentamos la guía definitiva para entender a tu peluquero.

El problema comienza cuando abres la puerta de la peluquería te ofrecen un café o un té, te sientas en la silla y escuchas el clásico “¿Cómo quieres que te corte?” SOS. Evidentemente todos tenemos una idea en la cabeza de cómo estaríamos perfectos, pero no siempre sabemos plasmarla. Muchos llevamos una foto del peinado más It de nuestra celebrity favorita. Ellos también se animan a las fotos en el móvil pero, al final, muy pocas veces estamos conformes con el resultado.

Tendencias en cortes de cabello para hombre (otoño 2016)

Cuando llega el otoño, también llegan la lluvia y el exceso de humedad (que por regla general aumenta considerablemente en los meses más fríos durante el invierno). Estas inclemencias no ayudan al cabello, ya que hacen que el pelo pierda brillo y parezca ajado. Esto es así, principalmente porque cuando se expone el pelo a cambios bruscos de temperatura, el cabello tiende a volverse seco, quebradizo y encrespado.

Esa sequedad comienza por las puntas, por lo que si se desea mantener el pelo sano y brillante, es imprescindible que te lo cortes regularmente, siendo ideal cortarlo cada 4 semanas. Uno de los primeros pasos para conseguir una melena bonita es la de mantener un pelo limpio, siendo ideal aplicar el champú con un masaje suave, lejos de caer en el error de frotar con demasiada fuerza el cuero cabelludo.

#1 Fade

Consiste en un    corte de pelo para hombre con degradado en los costados de la cabeza. Es    decir, en la parte de arriba se mantiene mucha cantidad de pelo y en los    laterales este se reduce de forma progresiva. Con este corte de pelo para    hombre se disimula el salto de una parte a otra, dejando un efecto fundido.    El hecho de que se vaya reduciendo la longitud del pelo de forma progresiva    le da un toque de discreción pero tú puedes darle tu personalidad    decidiendo el marcado del corte.

mentalk-20

#2 Undercut

Este corte de pelo para hombre también consiste en dejar mayor cantidad de pelo en la parte superior de la cabeza y menos en los laterales. La diferencia con el corte de pelo “fade” es que en éste el corte de pelo de los laterales es más uniforme y suele ser más corto de longitud, aunque eso lo decides tú. Con este corte de pelo para hombre irás a la última. Además, si tienes el rostro cuadrado te sentará genial.

mentalk-20-01

#3 Rapado por los lados

Si prefieres un look más atrevido y guerrero elige este corte de pelo con estilo militar. La parte de los lados deberás llevarla rapada y la zona central podrás peinarla como tú desees según la ocasión. ¡Consigue un corte de pelo para hombre militar!

mentalk-20-02

#4 Buzz

Tal vez con el nombre inglés “buzz” no te suene pero si te decimos muy corto o casi rapado, seguro que ya sabes de qué tipo de corte de pelo para hombre te estamos hablando. Si eres de los que no les gusta dedicar mucho tiempo a tu peinado este es tu look.

mentalk-20-03

#5 Hipster

El estilo hipster está de moda, así que con un peinado hipster seguro que aciertas. Este tipo de corte de pelo para hombre se caracteriza por su volumen en la parte central y los laterales cortos. Puedes peinarlo hacia atrás o hacia el lado. ¡Conseguirás un estilo muy interesante y elegante!”

mentalk-20-04

En este espacio https://goo.gl/8uZsMv puede continuar viendo más cortes atrevidos y de temporada que te harán lucir de lo mejor, tales como el despeinado, con flequillo, con raya al lado, spiky, dapper, undercut largo, tupé liso, levantino, etc.

0

Deja un comentario