#THMan: Con cabello rizado y buscando un corte de temporada

Si ya estas aburrido del mismo peinado o corte de toda la vida por el hecho de tener rizos, estamos en la temporada de cambios otoño-invierno. Encuentras distintas posibilidades para cabello afro, rizado y ondulado que deberán ser acompañados de algún producto capilar te dejo una nota TH sobre estos productos  https://goo.gl/4Twz0S  que lo encuentras en cualquiera de nuestras bouthiques ubicadas en nuestros salones. Ahora dependerá si te gusta más el pelo largo o corto, o darle un toque desenfrenado a tu look para esta época y no olvides tu espacio T.H. Man con los mejores estilitas/barberos para realizarte el cambio.

La nota realizada por Blanca Espada nos muestra las tendencias para los cabellos rizados “Igual que pasa con las mujeres de pelo rizado, los hombres que tienen el cabello ondulado ven más difícil lograr el look idóneo. No obstante, os traemos ahora los mejores cortes de cabello rizado para esta próxima temporada de Otoño Invierno 2016-2017 ¿Quieres conocer las mejores tendencias para los próximos meses? A continuación, Cortes de pelo y peinados para hombres con cabello ondulado o rizado Otoño Invierno 2016-2017.

El cabello rizado u ondulado en los caballeros es uno de los más difíciles de mantener, es decir, conseguir ese look ideal te puede tomar tiempo, y sobre todo hemos de aprender cómo peinar el pelo rizado, así que veamos que estilos, cortes de pelo y peinados son ahora los mejores para vosotros.

DISTINTAS OPCIONES PARA EL CABELLO MASCULINO RIZADO

De todos modos tampoco vamos a deciros que no hayan opciones de peinados y cortes de pelo para tu tipo de cabello. De hecho, no solo tienes muchas opciones sino que tenemos que sumar el hecho de que muchas de ellas serán además cortes o peinados tendencia, es decir, que se llevan para todo tipo de hombres ya sea que tengan el cabello completamente liso o rizado.Para los hombres de pelo rizado, el estilo que más se lleva sin duda en la nueva temporada de Otoño Invierno, es uno que sea muy natural de modo que aunque seguro que teniendo el pelo con rizos u ondulado utilizarás algún productor para poder “dominar” tu peinado, es aconsejable que dejes el rizo cuanto más natural mejor. De este modo puedes elegir por ejemplo un flequillo de rizos como el que ves en la portada o un estilo despeinado como el que ves en la imagen de arriba.Pero estos no son los únicos cortes y peinados que vas a encontrar para tu tipo de cabellos, veamos que otras propuestas y tendencias encontramos y cuáles son las mejores para tu rostro y para tu propio estilo.

PELO CORTO RIZADO OTOÑO INVIERNO 2016-2017

#1 ESTILO NATURAL

En este primer caso que te presento, es evidente que se ha optado por una simplificación de los rizos, y se ha dejado muy corto pero todavía con un estilo muy natural pero “rockero”.Esta es la opción a la que se acogen aquellos hombres que no necesariamente tienen tiempo de dedicarle a su cabello, pero aún así quieren verse bien y no desaliñados.

Este tipo de peinado es relativamente sencillo de conseguir aunque claro necesitarás echar mano de algún tipo de producto como por ejemplo la cera que también vas a encontrar para cabello rizado. Es necesario además que lleves el cabello más corto en los lados que en la parte central.Si deseas llevarlo más corto, podrás llevarlo más natural todavía. Deja tus rizos tal cual, tan solo peinando ligeramente de modo que el cabello no se vea demasiado despeinado y seguro lucirás a la última.

mentalk-33-01

#2 TUPÉ RIZADO

El peinado rizado y corto es quizás uno de los mejores en lo que a tendencias se refiere. Podemos conseguirlo dejando los lados más cortos que el centro, creando así una especie de “tupé”, muy moderno y juvenil.

También el cabello bien corto, será una buena opción para los hombres que tienen cabello ondulado. El estilo que veis arriba, es también un estilo en el que se apuesta por el estilo natural. Eso sí, las ondas o los rizos como no, es mejor que lo llevéis muy pero que muy cortos.

mentalk-33-02

#3 PELO CON RAPADO

También el pelo corto se puede combinar con la tendencia del estilo “undercut” o de llevar los lados rapados, tal y como ha sido tendencia en el verano 2016. Si te gusta este estilo, puedes llevarlo sin problema aunque tu cabello sea rizado, y también para la temporada de Otoño Invierno.

La clave está en dejar la parte central mucho más larga, y con un estilo natural, como os hemos ido mencionado. De este modo se formará una asimetría mucho más marcada, que seguro gustará a los más jóvenes.

mentalk-33-03

PELO MEDIO RIZADO OTOÑO INVIERNO 2016-2017

#1 EFECTO DESPEINADO

El cabello largo o con rizos más largos que lo visto hasta ahora, es otra opción para el cabello rizado de los hombres en este Otoño Invierno. Pero eso sí, no me refiero a un pelo muy largo, sino uno que os de el margen suficiente como para optar por distintos peinados. De este modo, si dejáis rizos que sean más largos, podréis lucir como los peinados que vemos arriba con un ligero efecto despeinado.

La clave está en utilizar un poco de cera que aplicas y repartes bien por la mano, y luego la pasas por el cabello rizado. Hacia atrás o hacia un lado. De este modo, lograrás este efecto despeinado que es tendencia para Otoño Invierno, y que te permitirá poder lucir con cierto aire “boho” o “retro” tal y como marca la última moda en cortes de pelo y peinados.

mentalk-33-04

#2 RIZOS NATURALES

A partir de llevar el pelo algo más largo será cuestión de saber, que los rizos podemos mantenerlos con unos cuidados que resultan básicos para que el cabello se vea sano y que además no se ”enrede” más de la cuenta, de modo que consigas un estilo natural.

Para un peinado como el que vemos arriba, del cantante Nick Jonas, será necesario entonces utilizar mascarillas para mantenerlo y no es mala idea el ir cortándolo cada vez que te ha crecido más de la cuenta, ya que así lograrás dominar tus rizos. Lo cierto es que el pelo largo y rizado se lleva mejor cuando dejas que los rizos se vean completamente naturales, aunque podemos optar por llevarlos hacia un lado o quizás hacia atrás.

Si en cambio eres más de llevar un peinado más marcado, puedes optar como ves en la imagen de arriba por rizos que queden muy marcados en el centro.

mentalk-33-05

#3 RIZOS CON FLEQUILLO

Por otro lado, también puedes jugar con tus rizos de modo que formes con ellos una especie de flequillo. Esta otra opción para cortes más largos, hace que los rizos adquieran otra función y que no se lleven como siempre.

El cabello se luce menos fijado al cuero cabelludo, un poco más largo que los anteriores y dándole a las ondas un poco más de respiro, peinando hacia delante para formar el flequillo. Ideal para aquellos que deseen tener un look más seductor y ejecutivo. Si apostáis por el flequillo para vuestro cabello rizado, seguro lograréis un estilo “retro” que marca la última tendencia en peinados. Muchos apuestan por recuperar peinados que se llevaban en décadas como la de los 70, y si elegís un estilo como este de arriba, con flequillo incluido, podrás ir a la moda.

Si eliges el cabello como ves arriba podrás lucir como en esta otra propuesta que os presentamos con rizos muy bien colocados pero también naturales y hacia delante para formar parte de un flequillo.

Con un estilo como este, apenas necesitarás aplicar producto fijador alguno. Quizás un poco de laca pero nada más. Este estilo es perfecto para los meses de frío.”

mentalk-33-06

Si quieres terminar de leer más de cómo llevar los mejores estilos de la temporada https://goo.gl/3uhcRz

 

0

Deja un comentario