#THMan: Canas a la vista, hay un producto para ti

El hombre de hoy en día debe ser el que se preocupa por su apariencia, escoge sus prendas para su armario y las ordena por temporada, de su peinado, mantenimiento y estado de su piel, de su cuerpo pero lo que si nunca he oído mencionar es de un tinte para el cabello o un baño de color. Imagínate ya existe un producto en crema que te da uniformidad del cabello, sea corta o larga, tener un resultado visible y tú decides cuanto te dura.

La nota de http://barberiacapital.mx/  nos cuenta un poco de la marca Imperial y este producto “Un auténtico caballero causa impacto con su personalidad, pero también con su apariencia, y cuida cada detalle para mantener este impacto durante más tiempo. Esto incluye el cabello, que es un elemento crucial en la imagen porque te ayuda a enmarcar tu rostro, modificando la forma de éste a tu favor y a no pasar desapercibido.

Existen en el mercado muchos productos que te ayudan a estilizar el cabello y a darle la apariencia que deseas, pero nosotros te sugerimos utilizar productos hechos a base de agua, ya que no contienen ingredientes agresivos para tu cuero cabelludo, se lavan fácilmente con agua (sin dejar residuos) y te permiten lucir un acabado profesional de una manera sencilla, que puedes obtener tú mismo en unos minutos desde casa.

Un ejemplo de ello son las pomadas, que tienen diferentes variantes según la finalidad que desees, es decir, algunos dan brillo, otros cubren las canas, unos evitan que tu cabello se mueva y otros te dan una apariencia más natural. Puedes utilizar la marca que desees, pero nosotros tomaremos como ejemplo para explicar las diferencias, la marca que manejamos, que es Imperial Barber Products U.S.A., famosa por ser la que tiene la fijación más fuerte de todo Estados Unidos (entre los productos hechos a base de agua). Con ella tu peinado estará seguro durante todo el día.

image

POMADA BLACKTOP

La particularidad de esta pomada es que su combinación de ingredientes ofrece un ligero tinte negro que ayuda a cubrir parcialmente las canas y que este efecto puede durar tanto como desees, ya que al enjuagar el cabello el tinte desaparece.

Es la favorita de los adultos que quieren lucir una apariencia más joven y de los jóvenes que no tienen canas, pero que quieren obtener un agarre firme y un efecto uniformemente oscuro en sus peinados.”

Te recordamos que los productos de esta marca están disponibles en nuestras boutiques de cada salón Talkin’Heads.

0

Deja un comentario