#THMAN: Cabello Liso y Recortado, Nueva Tendencia

Esto es para todos aquellos que están en busca de nuevos looks, nuevas tendencias y quieren hacer un cambio. Es bien fácil que en esta época de lluvia en Guatemala se nos esponje el pelo, claro no como a las chicas, pero es normal que se nos esponje y la solución no es aplicar más gel (por favor no) que te parece la idea del cabello liso.

Si quieres aplicar una técnica única, duradera y con estilo es mejor que pruebes realizarte Keratina para dejar tu cabello liso, protegido y libre de humedad. ¿Por qué….? Ahora lee todos estos beneficios.

La Keratina es un tratamiento de alisado que dura aproximadamente unos 3 meses en tu cuero cabelludo, si le preguntas a tu madre o hermana seguro dirán que les dura 6 meses pero es porque nosotros nos cortamos el cabello más seguido, nos crece más rápido y ellas no.

Este tratamiento ayuda a todos los que tenemos ondas en el cabello o lo tenemos colocho.

  • Ventajas del uso

Además que consigues que tu cabello esté liso, este se mantiene inalterable a los cambios de temperatura y humedad.

El cabello lucirá hidratado, brillante y lúcido por los tres meses.

  • Recomendaciones by Talkin’heads

Recientemente me realicé la Keratina pero parte de las recomendaciones es primero realizarla y luego cortar el cabello. Si, es mejor si lo realizas antes, ya que si primero te lo recortas puede alterar tu peinado y puede que no te guste. (Es pura estética, no es una regla imperdonable, pero fácil de recordar).

Realízate la Keratina también si lo que quieres es evitar estarte peinando todos los días el cabello con pasta, gel y demás. La Keratina te permite lucir tu cabello, verse peinado, anti frizz y muy a la moda.

¿Qué look puedo utilizar y cómo seguirme viendo bien?

Aquí te dejo unas referencias de cómo te verías.

 

 

Si deseas realizarlo haz tu cita, no toma más de 30-45 minutos y saldrás como todo un Cool TH MAN.

1

Deja un comentario