#THMAN: Depilación para Hombres

Depilación para Hombres

Para muchas mujeres el vello en exceso en los hombres es tedioso o molesto, es también inevitable que a un hombre velludo le deje de crecer por rasurarse, es más el cabello sigue y seguirá creciendo.

Es por eso que han surgido muchas técnicas de depilación y esto hace acabar todos los problemas. Muchas veces pensamos que con depilarnos la espalda, el vello en pecho u otras partes es suficiente pero aquí te enlisto 5 partes que debes depilarte si a tu pareja no le gustan los vellos, o aprovechando el verano, para que luzcas tu piel.

NARIZ & OÍDOS

1.- Con tijeras

 Deben ser tijeras cosméticas y de puntas redondeadas para evitar picarte o cortarte. Procura cortar los vellos lo más cerca de su nacimiento, y en el caso de la nariz, cortarlos donde empieza la fosa nasal o un poco más adentro para que no se asomen. Este método resulta más adecuado para la nariz pero un poco difícil para las orejas ya que sus pliegues y forma cónica del conducto podrían impedir que las tijeras logren cortar los pelos al ras.

2.- Con pinzas

Las pinzas cosméticas, es decir, las que usan las mujeres para depilarse las cejas, son otra opción. Son más seguras que las tijeras y tienen la ventaja de que arrancan el vello desde la raíz. La desventaja es que con ellas tendrás que arrancar vello por vello y podría producirte mucho dolor.

3.- Cera y cremas depilatorias

Estos productos eliminan en su totalidad los vellos por lo que representan uno de los mejores métodos. Sin embargo debes tener en cuenta que su uso es externo exclusivamente, por lo que los vellos que tienes más adentro de la cavidad nasal o auditiva no podrán ser eliminados de esta forma.

4.- Con rasuradora eléctrica

Estas afeitadoras eléctricas deben ser especiales para recortar vellos de nariz y orejas ya que deben tener la forma y los materiales que protejan los delicados tejidos de estas zonas. Elige una con navajas rotativas pues son las que mejor cortan el vello sin maltratar la piel.

 

 

 

ESPALDA

Puede que no sea un tema muy comentado normalmente, pero lo cierto es que existen muchas opciones de depilación corporal para los hombres. Por ejemplo, si quieres conseguir resultados suaves a corto plazo, las cremas depilatorias son una alternativa recomendable.

En este caso, las cremas depilatorias de han sido desarrolladas para funcionar correctamente tres o seis minutos después de ser aplicadas en la piel. Y como nadie quiere manchar nada, es importante saber que estas cremas tienen la ventaja de poder quitarse con facilidad dentro de la ducha.

Como suele ser habitual, la espalda es una zona del cuerpo muy difícil de alcanzar, así que en este caso lo mejor es que recurras a la ayuda de tu pareja o un amigo de confianza. En caso de que no tengas claro si deberías recurrir a una técnica de depilación permanente, nuestro consejo es que optes por esta opción.

 

 

1

Deja un comentario