#THMan: 5 Razones para llevar un Grey Hair Style

Vamos a intentar no generar mucha controversia con la nueva moda que ha llegado a nuestras vidas, las etapas nadie nos las puede quitar pero llegan los 30 y te han  tomado por sorpresa, pero con esta nueva tendencia no te tienes que preocupar de nada en muchos de los casos pasa eso por genética hereditaria creo que ya te estás dando cuenta a qué nos referimos y al punto que queremos llegar pues claro el  famoso GREY HAIR vino hacer estragos este 2,016 ya que es uno de los looks más atrevidos y no solo eso es el más fashion que pueda haber. ¿Quieres saber en qué consiste este gran cambio? pues aquí lo tienes, en realidad consiste en una técnica basada en la decoloración de grises del cabello, una especie de sal y pimienta suena extraño pero muchos de nosotros desearíamos tener un cambio muy radical como lo es el GREY HAIR.

Pero existen razones por el cual “Grey Style” está cobrándose las suyas en este siglo 21 y te las presento:

• Todo mundo ama la fase “SAL Y PIMIENTA” pero no todos corren con esa dicha, así que si estás listo para esa etapa ten pon seguro que robaras muchas miradas por las calles, te sentirás un top en la moda y tienes la fortuna de ser uno de ellos sin teñirlo.

• Ellas odian a los hombres que se tiñen, pero si tú eres el chico que le gusta jugar con su cabellera no dejes que una hermosa chica te haga cambiar de opinión, recuerda el cambio de look es para ti, si te atreves hazlo sé que ella se arrepentirá y cuando menos sienta ella misma te podría decir que te lo retoques, definitivamente el #GreyHairStyle es la mejor alternativa para conquistar por doquier. No lo olvides jamás que… ¡Esta moda cobra más revuelo cada día!

• Nosotros los hombres muchas veces hacemos o nos ponemos metas dependiendo de nuestra situaciones personales, pensamos en que quiero tener un carro del año, que necesito una relación, quiero un nuevo trabajo pero ¡ALTO! Has pensado en un cambio radical, un look nuevo, pues esta es la oportunidad de hacerlo y te pueden tachar de loco o atrevido pero no olvidemos que estamos hecho para crear y como hombres también nos toca imponer.

• El estilo es algo muy importante en tu vida personal, no solo eso sino que es una manera de imponer moda y para eso conlleva muchas cosas y aunque no lo creas el cabello va de la mano a tu estilo, el color que quieras teñir el cabello puede ser cualquiera pero también recuerda tomar la opción de un color que esté en tendencia como el Grey Hair Style.

• Existe el lado ya más interno, más personal o íntimo al momento que quieres hacer un gran cambio ese momento de poder lucir algo diferente algo único que te puedan identificar y que no podrán dejarlo pasar al lugar que vayas, si eres ese chico que le gusta llamar la atención o que le gusta tener el centro de atención pues toma mucho en cuenta que tener un gran look y un cabellera de moda muchos te tomarán muy en serio y serás un icono para ellos.

0

Deja un comentario