¿Cómo mejorar mi imagen?

Los hombres nacimos para resolver problemas, no para predecirlos. Danos el sonido de un motor y pisaremos el acelerador. Pero muéstranos un recipiente de aceite lleno de partes descompuestas de una transmisión y nos pondremos en acción así que hoy te traemos tips para esa famosa pregunta que te has echo ¿Cómo mejorar mi imagen?.

Lo viejo está en los ojos

Según una nueva investigación, las arrugas, bolsas y ojeras en la piel que rodea tus ojos incrementan tu edad más que cualquier otro rasgo facial. Esto es conforme la piel va perdiendo colágeno. Por lo que te recomendamos que empieces a utilizar las cremas correspondientes a tu rostro.

Mantén tu Barbilla en Alto

La gravedad jala los fluidos hacia abajo mientras duermes. Si vas a dormir, duerme boca arriba. Si duermes boca abajo el resultado serán. Ojos Hinchados

Protege tus Recursos

Las gafas de sol anchas o los lentes recetados con protección UV pueden disminuir el entrecierre de los ojos y resguardar la piel del sol.

El Shampoo también limpia el Cuero Cabelludo

Puede que tus mechones sean el centro de atención, pero es la profundidad de tu cabeza lo que hace que el negocio continúe. Al tallar la epidermis de la cabeza previenes la caspa, resequedad, el enrojecimiento y la urticaria, ya que mantienes tus poros limpios.

Los Objetos filosos benefician la piel

El pasar una navaja sobre tu rostro puede que parezca un acto de violencia, pero al afeitarte mantienes la piel fresca. La fricción ligera de la hoja estimula la producción de colágeno y suaviza la piel. Esa es una de las razones por las que los hombres tienen menos arrugas que las mujeres.

El hilo dental no es perfecto

Limpiarte los dientes con hilo dental puede ayudar a deshacerte de la suciedad en los frentes planos de tus dientes. El problema es que la placa y las bacterias se esconden en los espacios entre los molares y pueden ir más allá de las encías. Inclusive un chorro de agua llegará a donde ningún hilo puede.

Tu Menú es un espejo

No solo el ancho de la cintura sale afectado por todo lo que te metes en la panza. Algunas comidas e ingredientes pueden modificar la apariencia de otras maneras.

Tu tono de Piel (Fragancia)

Claro a medio claro. La piel limpia es más seca, por lo mismo no retendrá olores sutiles como lo hacían otros tipos de dermis. Escoge una fragancia brillante acentuada que dure, como el bouquet cítrico fresco de Dolce & Gabbana Pour Homme azul claro o las fragancias florales de Armani Code. Utiliza menos el agua de colonia en primavera y verano. Conforme aumente el calor corporal, la fragancia se intensifica.

PARA TODO LO DEMAS EXISTE TALKIN’HEADS… 

0

Deja un comentario