#THBeauty: Trick or Treat, Maquillajes de Halloween by Talkin’Heads

Listas para la party de Halloween con tus amigos, pero ya estas aburrida que siempre hay alguien en el grupo que va igual a ti o de los aburridos maquillajes de siempre. Es mejor que te vayas preparando, porque talkin’heads tiene los mejores especialistas en maquillaje y te sorprenderán con miles para esta temporada. Descubre en este espacio algunas ideas para que puedas hacer tu cita e impactar increíblemente en las fiestas, como la chica Catrina ¡Vaya si no es cool!

Por Tay Cuéllar del sitio http://www.lavidalucida.com/ “Ya es octubre y estás buscando maquillaje para Halloween para lucir esa noche especial en tu fiesta del día de brujas. Y ya sea la noche de brujas, noche de halloween o como sea que llames a esa noche de disfraces, nunca olvides que es sólo un motivo más para divertirse sanamente y pasarla muy bien en compañía de amigos transformándote en el personaje que más te guste y con el que quieras impresionar.

Todos queremos llevar el mejor disfraz y maquillaje para Halloween e impresionar. Algunos recurrirán a comprar su traje o disfraz junto con su máscara de Halloween, la máscara más terrorífica y elaborada para asustar a quien ande por su paso; pero otros preferirán ser los autores de su propia máscara o maquillaje en este día de brujas, de sustos y “treats”.

Existen mil y una maneras creativas en que puedes elaborar tu propio maquillaje de Halloween y todas se valen si cumplen un cometido: representar divertidamente cualquier cosa horrorosa, incluso mágica y chistosa que quieras personificar ese día.

¿Cuál estilo de maquillaje de Halloween te gusta más?

Están desde los disfraces y maquillajes de horror más elaborados, hasta los más simples. Sin embargo, los más típicos son: las vampiresas, las brujas, fantasmas, novia de Frankenstein, la niña muerta. También hay maquillajes más “sweet” y ligeros, es decir los tiernos, como las hadas, duendes, princesas; los maquillajes de animales también son muy buscados, aunque nunca faltarán los disfraces y maquillaje de Halloween sexys.

15 estilos de maquillaje para Halloween

Así es que, realmente es increíble, que todo lo que puedes imaginar, se puede hacer realidad con tan sólo aplicar pintura a tu rostro y algo más. Sólo es necesario que tengas ideas grandiosas y creativas y te ayudes un poco con las siguiente galería con 15 ideas creativas de maquillaje para Halloween para que elijas tu favorito.”

1. Venas pintadas

2. Rostro de calavera

3. Viuda muerta

4. Vampire

5. Ada rosa

Si quieres ver más ideas sigue este link https://goo.gl/cBzcro y no olvides realizar tu cita al 2300-7979 en cualquiera de nuestros tres salones.

0

Deja un comentario