#THBeauty: Trend Alert! Negro Woodsy

Trend Alert! Negro Woodsy

El color negro ha realizado su comeback con más fuerza que nunca. El negro siempre se ha considerado un color elegante y atractivo. ¿te has dado cuenta que el negro atrae todas las miradas? No es ninguna casualidad, el negro evoca la fuerza y el poder, y puede transformar a las más tímidas en mujeres fuertes y atrevidas. ¿Te atreves al cambio?

El nuevo tono de negro creado por el equipo de coloristas de Talkin’Heads es conocido como #NegroWoodsy, es un negro con acentos fríos azulados que ayudan a realzar un look elegante y versátil.

Los tintes negros tienen una gran ventaja sobre los demás y es que puedes utilizarlos sea cual sea tu tono natural. Eso sí, dominar el arte del cabello negro exige tener un pelo muy brillante en el que no se vean las raíces. Piénsatelo bien antes de dar el paso: el cabello negro requiere de ciertos esfuerzos para mantener todo el atractivo de esta coloración.

El tono azulado “Negro Woodsy” es ideal para todas las personas y cualquier tipo de cabello, siempre y cuando las personas deseen un cambio que implique dejar el proceso de color por un tiempo ya que el negro es un color muy intenso.

Este tipo de color tiene muchos beneficios como lo son:

  • Resalta las facciones de la mujer
  • Ayuda a resaltar los ojos
  • Brinda al cabello una apariencia más sana
  • Es un tono fácil de lograr
  • Da mucho brillo a la cabellera
  • Es el mejor para cubrir canas

 

4

Deja un comentario