#THBeauty: Tendencias de uñas para este verano

Tendencias de uñas para este verano

Las uñas se han convertido en parte importante de nuestro look ya que nos ayudan a expresar nuestra creatividad, personalidad y hasta humor a través de los distintos esmaltes que podemos seleccionar. Como en la moda, existen tendencias de acuerdo a la temporada y es por eso que te traemos las tendencias de este verano para que luzcas un manicure increíble.

  • Tonos nude, mate y rosa pálido.

    El tono nude logró conquistar el labial, también lo hizo con los esmaltes. Seguirá siendo una extraordinaria alternativa, al igual que los tonos rosados claros o pálidos, para la mujeres que buscan llevarlas impecables.
  • No importa si se trata de un rosa gold o de un plateado, los colores metálicos se convertirán en uno de los básicos en cuanto a esmaltes nos referimos. Aparecerán tonos marrón, grises y verde olivo. El efecto espejo será uno de los consentidos.

  • Clásico rojo. El rojo se niega a morir y su consolidación como uno de los clásicos cada temporada, es un hecho. Para el primer semestre del año los colores que tiene como base al naranja se verán en muchos eventos.
  • Tonos llamativos.Una especial recomendación es atreverse a usar colores llamativos, ya que tus manos bronceadas resaltarán mucho, creando un efecto muy lindo. La cantidad de tonos es infinita! Sólo busca el que más te gusta y ya está.

4

Deja un comentario