#THBeauty: Take care of your color

Take care of your hair color

¿Quieres saber como cuidar tu color de cabello?. A veces nos provoca realizarnos un cambio de look y tendemos a recurrir al tinte para lograrlo o simplemente porque debemos disimular las canas que en algún punto nos salen, como todas sabemos este tipo de proceso es muy agresivo y con el paso del tiempo puede afectar la apariencia de nuestro cabello haciendo que luzca sin vida, es por eso que les queremos compartir algunos tips para que su cabello se vea siempre sano.

  1. Teñirse con el pelo sin lavar: La grasa natural funciona como una barrera aislante que protege del daño a las fibras y cuero cabelludo, lo recomedable es pasar un día sin lavarse el cabello.
  1. Usar productos hidratantes: Elegir tintes que incluyan agentes hidratantes, lo cual reducen los efectos perjudiciales. Después, es necesario usar shampoos, acondicionadores y tratamientos exclusivos para cabello teñido; estos contienen antioxidantes que conservan color, brillo y suavidad.
  1. Aplicar tratamientos con filtros solares: Los químicos del tinte provocan que el pelo sea más sensible a las radiaciones del sol, al igual que nuestro rostro es necesario cuidar nuestro cabello de estos rayos ultravioleta. Es ideal usar tratamientos capilares que contengan filtro solar con los que se forma una película protectora para las fibras capilares.
  1. Evitar uso de secadores y planchas: El calor de estos aparatos deshidrata y adelgaza el pelo, al mismo y tiempo provoca la pérdida del color.
  1. Lavar con agua tibia: Para conservar por más tiempo la coloración, es aconsejable lavarlo con agua tibia porque la caliente hace que se deslave más rápido el cabello.

Recuerda aplicar estos pasos en tu rutina diaria para mantener tu cabello hermoso ¿Qué hábitos tienes para cuidar tu cabello?

Para realizarte tu color haz tu cita al 2300.7979

3

Deja un comentario