#THBeauty: Snow White Cenizo

Llevar el cabello gris ya no es algo de lo cual avergonzarse u ocultar, estrellas como Kylie Jenner, Rihanna y Kate Moss se unieron a esta tendencia y lucen su cabellera gris con mucho estilo ¿te atreves a llevar esta tendencia?

El cabello gris no es una tendencia solo para jóvenes, muchas celebridades ha decidido optar por dejar de pintarse las raíces y lucir con mucho orgullo su cabellera gris ¡y eso nos encanta!

Este color es ideal para todas aquellas mujeres que deseen sentirse a la vanguardia, modernas y que deseen un cambio en su vida. Es para mujeres cuya personalidad fuerte, que se atrevan a lucir un color tan innovador como el Snow White Cenizo, sin importar la edad que tengan.

Para lograr el tono deseado es necesario pasar por un proceso químico y aplicar un baño de color una vez al mes para mantener el tono gris cenizo vibrante que deseamos, este proceso dura unas 4 horas así que te recomendamos visitarnos con tiempo. Como el cabello atraviesa un proceso químico es de suma importancia aplicar los cuidados necesarios como lo son nutrición e hidratación para que el cabello no sufra.

Cuidados que recomendamos

  • Lavar el cabello solo cuando sea necesario

Esta es una gran polémica, pero todos los sitios consultados, e incluso algunos estilistas conocidos, comentan que las cabelleras con invasivos procesos de teñido deben intentar lavar el pelo lo menos posible. ¿Por qué? Porque el agua tiene muchos minerales que resecan el pelo aún más, además de ir quitando el color. Incluso hay muchos dermatólogos que afirman que el pelo se debe lavar cada 3 días. ¡Si, suena terrible! Pero en invierno, no es algo tan imposible de lograr.

  • Shampoo en seco

El cabello se vuelve un poco graso en algunas ocasiones, ¡tranquila esto es normal! en cabellos que sufren fuertes decoloraciones porque el cuero cabelludo intenta balancear la resequedad extrema de las puntas, incluso tras algunas horas de lavar el pelo. asi que un gran aliado para solucionar esto es el Shampoo en seco de distintas marcas que existen, que es un spray que se aplica en las raíces del pelo y se remueve con un cepillo después de algunos minutos de dejar actuar.

  • Hidrataciones naturales

Se recomienda hidratar el cabello con mascarillas y ampollas nutritivas, pero como últimamente pero para todas aquellas que se preocupan por el contenido de químicos en productos de belleza, existen opciones mas naturales.

Así que Snow White Cenizo es el tono ideal para para conseguir un look irreverente y mucho más natural, también los rubios platinados.
Otro factor importante a tomar en cuenta para lograr un tono gris en el cabello es, que tonalidades tienes anteriormente en tu pelo, pues de eso dependerá notablemente el resultado, si anteriormente tienes tintes negros o rojos en tu cabello, simplemente tendrás que invertir mucho mas tiempo en el salón para lograr un tono gris en tu pelo ya que con estos colores el cambio debe ser progresivo.
Primero que nada quiero que sepas que para lograr tener el cabello de color blanco, platino o gris, debes tener tu cabello saludable, de lo contrario, el cabello puede sufrir mucho daño y deberas optar por cuidados extras que sabemos se convertirían en un gasto extra.
0

Deja un comentario