#THBeauty: Regresando a los 90′s collares chokers la sensación

No busques más para completar tu look, en Talkin’Heads tenemos para este temporada en cada una de nuestras Bouthiques los mejores chokers con diseños únicos que te harán lucir muy bien para cualquier ocasión y no olvides visitarnos en cualquiera de nuestros tres salones. Ofrecemos una opción novedosa y fácil de Perfect Gift, si no sabes que obsequiar a esa persona especial obtén el regalo perfecto, tú decides el monto a obsequiar.

En el espacio de Moda Femenina por Leire Remírez nos trae estos fabulosos tips “El regreso los 90 cada vez es más fuerte, y una de las tendencias que vuelve para quedarse es sin duda el collar choker, o gargantilla. Si aún guardas ese collar choker de hace años, es hora de rescatarlo.

Pero no vale cualquier collar choker,  porque ya hemos dejado atrás esos accesorios de plástico que decoraban el cuello de todas nosotras. Ahora llega la nueva versión moderna al estilo de todas las bloggers y famosas. Por eso en demodaybelleza te traigo los mejores tips para aprender a llevar tu collar choker de forma chic y elegante. ¡Comenzamos!

¿A QUIÉN LE QUEDA BIEN UN COLLAR CHOKER?

Muchas veces, cuando una tendencia sale al mercado, sin pensarlo dos veces nos encanta comprarlo para ir a la moda pero, ¿realmente todo lo que es tendencia nos favorece?

Hay que ver cada una de las novedades y analizar si nos puede favorecer y sacarnos partido. Pero en este caso, estamos de suerte. El choker, puede darle un efecto visual totalmente distinto a tu look y además favorece tu cuello. Tanto si tienes el cuello largo, como corto, el collar choker, lo balanceará y te verás fenomenal. Así que te animo a probarlo.

¿CÓMO LLEVAR EL COLLAR CHOKER?

#1 Lleva tu collar choker al estilo más casual

El choker siempre hace de tus looks, looks casual. Ya te gusten los toques punk o seas ultra glamorosa y femenina, siempre hay un choker que se adapta a tu personalidad. ¡Tú eliges! Ten en cuenta el material y el diseño del choker, lo más importante es que se ajuste perfectamente a tu cuello y te quede ceñido.

#2 Lleva el collar choker para personalizar tu look

Deja que tus accesorios hablen por sí solos. Si tienes un estilo atrevido, complementa tu look con una bomber estampada. Si te gustan más los looks minimalistas, luce tu cuello con un vestido palabra de honor (es decir sin tirantes). Lo mejor de los chokers es que se llevan perfectamente tanto con looks formales como en looks casuales. Es perfecto para hacer de tus básicos un look increíble.

#3 El collar choker para un balance perfecto

Si vas a llevar el cabello suelto, opta por un collar delicado, los estilos simples lucen mejor con el cabello texturizado. De la misma forma, si quieres llevar un tipo de collar choker más recargado, con perlas o brillantes, puedes hacerte un recogido más especial.

EL COLLAR CHOKER Y SUS MILES DE VARIEDADES

#1 Collar choker largo

Este accesorio es genial, pero si se trata de moda todo puede ser aún mejor. Los choker pueden ser largos incluso tener una parte pegada al cuello y la otra más larga.

Si apuestas por un choker largo, colócale un detalle especial. También puedes hacer tus propios adornos con alguna pulsera o cualquier accesorio que tengas cerca.

#2 El clásico collar choker

Los chokers no necesariamente se tratan de collares cortos de tela o plástico, también pueden ser de plata, oro, materiales sintéticos, encaje, piedras, perlas, etcétera, que quedan mucho más chic. Algunas cadenas tienen la opción de elegir la altura a la que quedan de nuestro cuello, abróchalos lo más cerrado que puedas y convierte tus collares en originales gargantillas choker.

#3 Collar choker ancho

Aunque este accesorio comenzó como una fina gargantilla que apenas se veía en el cuello, la moda siempre va un paso más allá y ahora nos propone ensanchar el collar choker. Prueba con encaje para collares más anchos, quedan muy femeninos y es perfecto para un look de noche.

#4 El collar choker abierto

Este accesorio puede convertirse en tu collar preferido sin duda. A mí es el tipo de collar choker que más me gusta.  Es un collar muy pegado al cuello, pero sin llegar a cerrarse del todo, por lo que da una sensación de glamour mucho mayor. ¡Pruébalo porque es verdad! Además te permitirá salirte un poco de lo convencional, y así no ir como el resto de la gente. ¡Dale un toque distinto a tu look!

Espero que te haya gustado el artículo sobre el choker tan de moda y que hayas podido obtener ideas para diferenciarte de los demás.”

0

Deja un comentario