#THBeauty: Razones para utilizar extensiones, no lo pienses más

Alguna vez te has arrepentido de un corte o sientes que estás perdiendo tu cabello, en el caso de las chicas tímidas que no se atreven a teñir su cabello y para las vanguardistas un cambio de look, ponerse esos accesorios divinos para cabello largo, una ocasión especial que requiera un peinado alto o simplemente verte atractiva captando miradas, facilidad de uso es el sinónimo y lo mejor que sin ocasionar ningún daño a tu cabello. Que te parece esta nueva opción y en manos de los expertos, tenemos las mejores extensiones con los colores básicos y con gusto teñimos al color exacto de tu cabello o alguna tendencia que quieras aplicarle. Echa un vistazo a este cambio que puede ser tuyo y visítanos en cualquiera de los tres salones talkin’heads será un gusto ser parte de tu cambio.

Takara Wong publica en www.luxyhair.com una nota con esas razones que ignoramos pero conocemos perfectamente “Está considerando comprar extensiones de cabello, pero no estoy seguro si vale la pena dar el paso? Estamos aquí para ayudar a hacer que tomar esa decisión.

En esta entrada del blog, destacaremos 6 razones principales para usar las extensiones de cabello. Todo el mundo sabe que son grandes para el volumen y longitud – que no es ninguna sorpresa. Pero ¿alguna vez tenemos en cuenta que también es una fantástica manera de ocultar un mal corte de pelo? O experimentar con el color sin ningún tipo de daños? ¿Qué tal para alcanzar dichos #hairgoals que has estado soñando para su día de la boda o de la noche del baile?

Aquí están nuestras 6 razones por las extensiones de cabello son una buena inversión!

1.    LONGITUD

Crecimiento del cabello

¿Alguna vez se ha preguntado: “¿Por qué no va a crecer el pelo más allá de cierto punto?” Entendemos totalmente la frustración de tener el cabello que simplemente no parecen crecer más allá de una cierta longitud, no importa cuán paciente, gentil, y el cuidado usted está a la misma. Si esto suena como un problema que está experimentando, a continuación, las extensiones de cabello pueden ser la solución perfecta. Que el pelo largo que ha estado soñando y trabajando hacia puede ser fácilmente alcanzado en cuestión de minutos, lo prometemos. Suena demasiado simple y fácil, ¿verdad? Echa un vistazo a cómo se hace – no estamos bromeando!

El pesar del corte de pelo

Todos tenemos que una historia de terror de ir en una cita en la peluquería y pedir un poco de ajuste de los extremos, y saliendo con un nuevo des-pedido corte pixie.

Le pasa a lo mejor de nosotros. Lo bueno de las extensiones de cabello es que puede solucionar fácilmente este problema. Clip-en extensiones de cabello no obstaculizará el crecimiento del cabello, así que es la mejor alternativa al movimiento de balanceo bloqueos más largos a la espera de su cabello real a crecer fuera. Echa un vistazo a nuestro tutorial sobre cómo mezclar en extensiones de cabello Luxy con el pelo corto.

2. COLOR

¿Alguna vez ha querido experimentar con diferentes colores en el pelo, pero te preocupa que pueda quedar mal? O tienes miedo que causará daño a su pelo? Estos son todos los pensamientos justos y razonables. Las extensiones de cabello, sin embargo, que este proceso sea simple y fácil para usted – se puede jugar con diferentes colores, finalmente probar la tendencia ombre , o añadir en aquellos aspectos más destacados / luces bajas que ha estado con ganas hacia. Todo ello sin tener que preocuparse por el compromiso a largo plazo, y sin causar ningún daño a su pelo. La belleza de las extensiones de cabello? Si no le gusta el resultado, simplemente puede sacarlos de su cabello. ¡Sin molestia!

3. VOLUMEN

Pérdida de cabello

Si usted sufre de pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello, entendemos que puede ser un golpe a su confianza. Estamos aquí para ayudarle – extensiones de cabello son un gran recurso para volver a ese volumen que alguna vez tuvo. Hemos diseñado nuestra colección 120g de forma específica y atender a las personas que tienen el pelo más fino, y también tenemos un blog el cómo mezclar en extensiones de cabello Luxy con pelo fino . Sentirse cómodo en su propia piel otra vez probando las extensiones de cabello.”

Si quieres seguir la lectura de esta nota visita https://goo.gl/KyOajg y no dejes que el miedo al cambio te impida sentirte y verte bien.

0

Deja un comentario