#THBeauty: ¿Qué es el balayage y por qué nos encanta?

AQUÍ VA UN VÍDEO

El balayage es una técnica que hemos estado viendo desde hace algún tiempo pero ¿qué es el balayage?

Esta técnica fue desarrollada en los años 70s en Francia, consiste en hacer sutiles mechas que darán un efecto “sun-kissed” ya que esta técnica logra un efecto de degradación, lo cual le brinda un aspecto natural e iluminación al cabello.

Esta técnica se ha convertido en el boom en los últimos años y algunas de las razones son las siguientes:

·         Brinda un efecto natural

Gracias a la técnica de degradación no se ve donde empieza la mecha y donde termina, brinda un efecto muy natural en donde la mecha que se realiza se funde con la base. Sin embargo para lograr esta técnica a la perfección es necesario que sea realizada por un profesional.

·         Adiós para siempre a los retoques

Bueno casi para siempre…

Gracias a que esta técnica inicia desde la raíz nos permite prolongar las idas al salón para retocar el color y además esta técnica no se oxida por lo que se obtendrá un cabello natural, luminoso y duradero.

·         Aporta volumen y movimiento

Ya que se difuminan distintos tonos esto crea una ilusión de volumen y textura en el cabello, lo cual nos ayudará a tener una melena envidiable.

·         ¡Es para todas!

Esta técnica es para todas, así es chicas, se puede crear un efecto balayage tanto en bases oscuras para lograr ese efecto luminosos, en bases claras o incluso en bases de colores de fantasía.

¿Te atreves a probar esta técnica?

0

Deja un comentario