#THBeauty: Protege tu cabello este verano

Protege tu cabello este verano

¿Sabias que el pelo sufre en el verano al igual que tu piel? Las consecuencias del exceso de sol, sobre todo, si está teñido o con mechas debilita mucho el cabello. Además, el cloro y el salitre del agua del mar también pueden dañarlo. Para que tu melena no se resienta tras estos meses tienes que protegerla con productos específicos y mimarla un poquito más.

Las consecuencias, si no lo proteges y lo cuidas bien estos meses, pueden ser desastrosas: pérdida y modificación del color, falta de brillo, pelo áspero y quebradizo, que se rompe con facilidad, deshidratado y reseco. ¿Qué podemos hacer? Toma nota de estos consejos:

– Si vas a estar expuesta al sol durante mucho rato, sea caminando, haciendo deporte, en la piscina, en la montaña o en la playa… Cubre tu pelo con un gorro, una pamela, un pañuelo… El verano es el momento perfecto para lucir estos complementos. Además, al igual que usas un protector solar para la piel, también existen protectores solares para el cabello.

– Lava el pelo tantas veces necesites. Olvídate de esa leyenda que dice que lavar el pelo a diario es perjudicial. Lávate el pelo cuando lo necesites y esto implica que te lo laves siempre después de haberte bañado en la piscina o en el mar porque es necesario que elimines los restos de salitre, cloro, arena, etc.

– Utiliza aceites y sérums de pelo para reparar las puntas. Estos productos que te dejan el cabello suave, y le devuelven su brillo natural, debes utilizarlos antes de lavarte el pelo, aplicándolos una media hora antes o bien la noche anterior. Solo tienes que utilizarlos de medios a puntas.

Algunos de los productos que recomendamos para ti son los siguientes:

  • AMIKA Headstrong Spray

  • AMIKA The Shield Oil Treatment

  • Kérastase Linea Soleil

  • Moroccanoil Treatment

  • Living Proof Instant protection

  • Living Proof Instant Repair

Recuerda que puedes visitar nuestras Boutique en cualquiera de los Talkin’ Heads en caso de necesitar una asesoría sobre que producto es el adecuado para tu tipo de cabello.

0

Deja un comentario