¿Como hacer que mis ondas duren más?

¿A quien no le gustaría tener unas ondas mas duraderas ?

Sabias que además de brindarte un cambio de look instantáneo, te ayudan a alargar tu rostro pero en esta época de lluvia es normal que la humedad haga estragos con nuestros peinados y se nos quiten las ganas de realizarnos este tipo de look sin embargo todo en esta vida tiene solución, si estás por tener algún evento importante o solo quieres lucir unas hermosas ondas mas duraderas sobrevivan más de media hora aqui te damos unos tips para lograrlo…

  1. Ten el pelo sucio… bueno no tan sucio pero el momento ideal para hacerse ondas es cuando el cabello no esta recién lavado, lo mejor es esperar un día después del lavado para que sean ondas más duraderas y así tu look no sufra estragos.
  2. Reduce la cantidad de shampoo y acondicionador a la hora de lavar tu cabello eso hara que tus ondas no sean pesadas y pierdan forma.
  3. Si tienes el pelo ultra liso (dichosa) o recién lavadito y sedoso es probable que las ondas te duren dos segundos. Así que es importante que antes de empezar a hacer las ondas te apliques un producto. Es importante que lo hagas ANTES, no después. Puede ser mousse, spray o un poco de cera, recurre a tu estilista de Talkin Heads favorito para que te asesore que marca y línea de producto te recomienda para esto.
  4. Utiliza Bobby pin o como los conocemos, unos ganchitos sandinos, este es el mayor truco para que duren tus ondas, solo tienes que tomar un mechon de tu cabello, enrrollarlo y fijarlo con un Bobby pin, déjalo unos minutos (mientras más tiempo lo dejes enrollado más duraran las ondas) y listo, tienes ondas más duraderas.
17

Deja un comentario