THBeauty: ¡No te preocupes! la edad y el corte de cabello se entienden

Mujeres que buscan constantemente mejorar su imagen y les interesa cortar su cabello en los próximos meses, pero no se atreven porque piensan que no le van ciertos cortes o prefieres no arriesgarte con las tendencias que se lazan recientemente, o buscan más disimular ciertas imperfecciones. Es normal que a cierta edad nos preocupe vernos más modernas y siempre guardar la esencia de mujer según la edad; no es lo mismo un corte para una chica de 20 años que uno para una mujer de 50 años; un corte para cada etapa de la vida. Ahora conocer los mejores cortes y no olvides que será un gusto atenderte en talkin’heads al 2300-7979.

Romina Cabellos bloguera de sitio http://www.cabellosc.com/  nos deja la siguiente nota “Hay ocasiones que no sabemos como cortar nuestro pelo, pero basarnos en nuestra edad puede ser de gran ayuda, porque teóricamente hay cortes de pelo para cada edad, o sea que hay estilos que se destacarán más al tener en cuenta los años que tenemos.

Los cortes de pelo que les mostraré servirán para lucir acorde a la edad que tengan, pero también les será de utilidad a las chicas que quieran aparentar menos edad o, por otro lado, a las que quieren verse mayores. Es que los cortes de pelo y peinados tendrán influencia en la edad que se aparenta.

CORTES DE PELO PARA LAS CHICAS DE 15 HASTA 20 AÑOS

Esta edad es perfecta para usar el cabello súper largo y del color natural. Además, como son cabellos jóvenes no se necesitan grandes cuidados para lucir una cabellera saludable y hermosa.

Al tener el pelo largo las chicas de esta edad se pueden hacer infinitos peinados, donde se pueden destacar las trenzas de todos los gustos que quedaran preciosas en esos jóvenes cabellos.

Claramente estas chicas pueden usar otros cortes, pero es una edad para el cabello largo esté en todo su esplendor. Si tienes esta edad ¡Atrévete con un par de accesorios en el pelo y quedarás perfecta!

CORTES DE CABELLO PARA LAS CHICAS DE 20 A 30 AÑOS

Esta etapa de la vida es ideal para experimentar y ensayar cortes de pelo, colores, peinados, etc. Es decir, puedes ir de cabelleras largas, cortes pixies, o cortes Bob. Tú eliges que corte te quedará mejor y hasta donde te animas a llegar con tu cabello.

Es una edad para comprobar cual es tu estilo capilar y en la que puedes atreverte a looks más osados. No tengas miedo de probar, y arriésgate por un corte lindo y favorecedor.

CORTES DE PELO PARA MUJERES DE 30 A 40 AÑOS

A esta edad, por cuestiones de la vida, como trabajo, familia, etc, no se puede innovar tanto en los cortes de cabello, porque aunque quisiéramos, generalmente las obligaciones no nos permiten grandes cambios en nuestros estilos capilares. Entonces, hay que elegir un look un poco más serio y “responsable”. Pero, a pesar de eso, igual podrán seguir viéndose modernas, es por eso que los cortes por debajo de los hombros son ideales. Además, puedes llevar el cabello en capas, con ondas o totalmente liso.

CORTES DE PELO PARA MUJERES DE 40 A 50 AÑOS

Esta edad es perfecta para “refrescarse” o reinventarse en cuantos a los estilismos capilares, es por eso que puedes jugar un poco más con tus facciones más maduras. No hay que temer a un corte muy corto a lo Halle Berry (vemos que le queda perfecto), pero si no te quieres arriesgar tanto, una media melena con un corte en capas también quedará muy lindo.

CORTES DE PELO PARA MUJERES DE 50 AÑOS Y MÁS

Con el paso del tiempo el pelo se vuelve muy fino, quebradizo, débil, o sea se deteriora y se cae más. Es por esto, que el pelo muy largo a esta edad no es conveniente, es que de esa manera se notaría que hay poco pelo, además dañado, aunque obviamente habrá excepciones como en todo.

A las mujeres de esta edad les conviene usar el pelo corto y añadirle volumen. Los cortes en capas son ideales ya que proporcionan más volumen y agregan el efecto de que hay más cantidad de pelo. También, puedes usar el cabello sobre los hombros en el caso de que no lo quieras del todo corto.

Ok chicas, espero que les haya servido estas ideas de cortes de pelo teniendo en cuenta la edad y recuerden que siempre hay excepciones, yo sólo les doy ideas para que tengan en cuenta.”

No dejes que los años te ganen en tomar la decisión, y hoy es un buen día para hacerte ese corte que te hará lucir especular sin perder de vista tu edad y tus gustos.

0

Deja un comentario