#THBeauty: Mantén tu color por más tiempo

Mantén tu color por más tiempo

No es ninguna secreto que a muchas mujeres nos gusta experimentar con nuestro cabello para darnos un cambio de look de ves en cuando, ya sea cortándolo, cambiando de peinado o pintándonos el cabello. Si eres de las que optan por teñirse el cabello este articulo es para ti ya que te diremos algunos tips para que tu tinte dure más tiempo.

Primero que nada, un día antes de pintar tu cabello, no lo laves. Es mejor que el pelo esté ligeramente ‘sucio’, pues el mismo cebo capilar sirve para proteger el cuero cabelludo de los daños causados por el proceso de color.

Luego, ese día aplica vaselina alrededor de la linea de nacimiento del pelo, en la parte superior de las orejas y en la nuca para prevenir manchas indeseadas; si por algo no puedes evitarlas, mínimo serán más fáciles de quitar.

Cuando ya luzcas tu hermoso color nuevo lava tu cabello solo cuando realmente sea necesario, máximo por 3 veces a la semana (lo se, puede ser difícil pero todo sea por mantener nuestro lindo color por más tiempo), luego haz una única enjabonada y termina con un aclarado en agua fría.

Recuerden que los tintes rubios (en especial el color platino) y los rojizos son los que se pierden más rápidamente con los lavados.

También puedes aplicarte entre tinte y tiene, un tratamiento reavivado del color. En tu propia casa y en solo 5 minutos, consigue que el color se vea más intenso al tiempo que nutres en profundidad el cabello.

0

Deja un comentario