#THbeauty: Mamas knows best

Mamas knows best

Nuestras mamas siempre quieren lo mejor para nosotras y a veces nos dan uno que otro consejo de belleza que por muy descabellado que suene son increíblemente ciertos, es por eso que hoy quisimos recopilar los mejores consejos que nos ha dejado mamá.

  • Leche y limón para las uñas
    De adolescente, con muchas ganas de presumir nuestra manicura y de experimentar pero  ¿y el resultado? Uñas amarillentas y debilitadas. ¿Consejo de mamá? Limón y leche, para devolver el blanco natural de las uñas solo es necesario introducir las uñas en un recipiente con jugo de limón durante cinco minutos, y otros cinco en leche.
  • Hidrata, hidrata
    Hidratar la piel, otro de los consejos repetían nuestras madres (y abuelas) tanto aplicándonos cremas como mascarillas a base de miel.
  • Vaselina, tu mejor amiga
    Existen productos que las madres recomiendan con fervor (y adoración) para casi todo. La vaselina es uno de ellos. Cuando no sepas que hacer con las cejas porque parece que tienen vida propia aplicate un pelin de vaselina, también puedes usarlo en los labios cuando los sientas resecos.
  • No abuses de la plancha
    Que levante la mano quien no haya abusado de las planchas de pelo y a la vez batallado con mamá cuando nos decía que no era bueno para nosotros (al final, como siempre, mamá tenia la razón).
  • Rizos con papel
    Las madres tienen este bendito don de saber improvisar en cualquier momento del día (y de la noche) ante cualquier necesidad de sus hijos. Incluso cuando se trata de belleza. Cuando queríamos rizarnos el cabello a quien no le pusieron rollitos de papel higiénico y anudando el cabello con ellos para dormir con ellos y amanecer con la melena enrulada.
0

Deja un comentario