#THBeauty: Makeup Trends

Makeup Trends

Temporada a temporada las tendencias de maquillaje van cambiando y en esta ocasión predomina el minimalismo y la naturalidad.

Las tendencias de esta temporada consisten en huir del maquillaje pesado, en cambio veremos muchos estilos de maquillaje fáciles de hacer, naturales y hermosos en donde resaltan ciertas facciones del rostro femenino.

  • No makeup makeup

Aunque lograr un no makeup makeup es más difícil de lo que parece te ayudará a tener un look fresco y natural.

  • No powder, no problems

No aplicar polvos en el rostro, por muy extraño que nos parezca, nos ayuda a tener un look mucho más natural con ese hermoso brillo que tiene nuestro rostro.

  • Strobe over contour 

El strobe ha destronado al contour, esta técnica busca resaltar ciertos puntos de nuestro rostro con polvo luminoso lo cual nos ayuda a tener un brillo natural y sano.

  • Soft contour 

Otra opción de aplicar contour es con nuestro blush, el cual nos brinda un color rosado muy natural a nuestro rostro, recuerden que esta temporada lo más importante es lucir los más natural posible.

  • Frosted eyeshadows 

Y para las que desean agregar un poco de color a su makeup tenemos las sombras con texturas que le brindan ese toque de color e innovación a tu maquillaje.

0

Deja un comentario