#THBeauty: Los errores al maquillarte

Los errores al maquillarte

Aceptémoslo, nos encanta maquillarnos pero no somos maquillistas profesionales sin embargo, no todo esta perdido y podemos llegar a lograr un make-up casi impecable, solo es necesario que tengas en cuenta evitar estos pequeños errores que solemos cometer a la hora de maquillarnos, notaras el cambio inmediato. Así que nuevamente te decimos no cometas estos errores al maquillarte:


  • Usar sombras para ojos

En sí no está mal que utilices la sombra, sino la manera de aplicarla. Si utilizas las brochitas con las que te pintas los ojos tienes que cambiar la técnica. Distribúyela con un cepillo para cejas para darle un tono más natural a tu cara.

  • Demasiado rubor

El abuso puede darte un look de muñeca y con demasiado maquillaje, en vez de resaltar tus rasgos. Aplícala abajo del hueso de tus pómulos, hacia arriba. Además de resaltar, ¡adelgazará tu cara!

  • Lápiz labial o lipstick con los labios resecos

Es decir, no hidratar los labios antes de aplicar tu lipstick o lápiz labial.  Tampoco olvides delinear tus labios (más si es rojo) para que dure aún más tiempo.

  • Exceso de contouring

Cuando quieras parecerte a Kim Kardashian, la reina de esta técnica, recuerda: ella tiene un maquillista que hace la magia. Si no lo haces perfecto, corres el riesgo de lucir con un bronceado muy falso. Práctica en casa y siempre ten en cuenta difuminar perfectamente las partes donde lo coloques.

  • Guardar tus productos en el baño

¿Sorprendida? Nosotras también, si te maquillas cada mañana justo después de bañarte o peinarte, frente al espejo del baño ¡Evítalo! Los cambios de temperatura y humedad son dañinos para los productos y tus brochas. Busca lugares secos, como tu cuarto, para tener un look perfecto.

O simplemente puedes elegir nuestra opción favorita (y la más sencilla), visítanos en Talkin’Heads y nosotros nos haremos cargo de tu make-up.

 

2

Deja un comentario