#THBeauty: Los cortes de temporada que favorecen la forma de tu cara

Cuantas veces no te ves al espejo y piensas ¿Qué tipo de cara tengo? ¿Qué corte me quedará mejor?, pues para todas esas mujeres que sienten la necesidad de cambiar de estilo y no son muy atrevidas; pero si les gusta cuidar de su imagen personal y disimular esa imperfecciones. Recordemos que todo lo que se ve dirá mucho de lo que queremos transmitir a los demás., ese sello especial de personalidad y a veces no tomamos el tiempo que requiere; muchas de nosotras lo primero a ingresar al salón es ver la típica revista de moda, ver si en la televisión pasa algo que me gusta para hacer referencia o para la más moderna lleva su fotografía de pinterest “pero sabemos que la moda lo que nos acomoda”; no a todas nos quedará el mismo estilo de cabello por lo que siempre es bueno tener una guía para las opciones como la que te presentamos y por supuesto tener a un experto del corte. ¡No olvides realizar tu cita al 2300.7979!

Según Glamour México (https://goo.gl/RHOrOp) “El secreto para lucir increíblemente bella está en trabajar con las cosas que mejor nos quedan y tu hairstyle no debe ser la excepción. Sin duda, el cambio de estación es el pretexto ideal para experimentar con nuevos cortes y formas en tu cabello. Por eso, antes de que decidas ir por algo radical, sácale provecho a tus rasgos y se el ejemplo vivo de la frase: “de la moda lo que te acomoda”.

Para definir tu tipo de cara, párate frente al espejo, recógete el pelo completamente y con un lápiz labial que ya no utilices delinea el contorno sobre la superficie.

Siempre ¿Tienes cara ovalada o cuadrada? Si buscas un corte de cabello que logre destacar tus facciones y esconda esos detalles que no te encantan, aquí lo sabrás todo. Descubre cuál es el tipo de corte de cabello que debes pedir según tu tipo de rostro.

ROSTRO CUADRADO

Tipo de cara: Tiene ángulos rectos, una mandíbula pronunciada y frente amplia.

Corte de pelo: Deja tu melena larga y en forma recta; elige un peinado con raya en medio para que las dos secciones largas de pelo logren cortar tus duros ángulos.

Puedes aprovechar este corte para hacer rizos definidos de la mandíbula hacia abajo o dejar tu cabello muy lacio.

La irregularidad del degrafilado con ondas también puede ayudarte a suavizar la dureza de tu barbilla, ¡copia el look de Olivia Wilde!

image

ROSTRO REDONDO

Tipo de cara: es tan ancha como larga.

Corte de pelo: Trata de evitar el fleco para que tu cara no se vea más pequeña.

Evita la raya en medio, ya que provoca que tu cara se vea más ancha y elige un largo a los hombros (o un poco más arriba), ¡automáticamente adelgaza las facciones!

Un bob al estilo Miranda Kerr te hará brillar.

image

ROSTRO OVALADO

Tipo de cara: rostro alargado, pero con equilibrio de frente y mandíbula. (Suertuda, todos los cortes quedan bien con tu cara).

Corte de pelo: Los cortes asimétricos y capas desiguales largas lograrán darle movimiento a tu melena y a cortar la redondez del rostro.

No olvides un lob largo como Jessica Alba para darte elegancia automática.

image

ROSTRO CORAZÓN

Tipo de cara: frente más amplia y mandíbula más angosta.

Corte de pelo: El corte recto a la altura de lo hombros logra darle balance a tu cara.

¿Quieres intentar fleco? ¡Házlo! Un fleco recto ayudará a restarle importancia a tu marcada frente. Si buscas que tus ojos sean el foco de atención, deja tu fleco ligero y de lado.

¿Arriesgada? Elige un pixie como Scarlett Johansson, muy bien definido, esto destacará tus ojos y tus pómulos.”

image
0

Deja un comentario