#ThBeauty: Los beneficios del manicure

Los beneficios de un buen manicure

A todas nos encanta lucir un lindo manicure ¿no es así? Pero sabias que es más que lucir unas lindas uñas, aunque no lo creas tienen ciertos beneficios y además te ayuda a levantar tu animo cuando lo necesitas. Sigue leyendo para conocer los beneficios del manicure.

Realizarnos un manicure eventualmente nos ayuda a lucir unas manos hermosas, cuidadas pero también nos ayuda a relajarnos y levantar nuestro animo, siempre que nos damos un cariñito a nosotros mismos nos sentimos mejor ¿cierto?.

Las manos son una de las partes más trabajadoras del cuerpo, tener las uñas pulidas y brillantes mejora tu confianza física y hacer que masajeen tu piel y músculos mejora el flujo sanguíneo y ayuda a aliviar los dolores y molestias. El resultado final es una piel más suave y una sensación de re-energización. Otros beneficios que brinda hacerse un manicure eventualmente (por lo menos 1 vez al mes) son:

  • Unas manos cuidadas dan mayor confianza y seguridad.
  • Dado que las manos son probablemente la parte del cuerpo que se ve más, tener las uñas cuidadas puede animarte.
  • Hay épocas del año en las que, salvo trabajar, no tienes tiempo para casi nada más. Anímicamente es beneficioso recibir un cuidado extra y que te mimen. Una manicura te ayudará a tener ese momento de lujo cuyo beneficio estético dura unos días.
  • Vértelas cuidadas evitará que tengas la necesidad de morderte las uñas y arrancarte pieles y cutículas.

¿Y tu que estas esperando? Ven a Talkin’Heads a darte tu merecido cuidado. Haz tu cita al 2300.7979

0

Deja un comentario