#THBeauty: La exfoliación que prepara a tus manos y pies para lucir espectacular

¿Qué tan importante son tus pies y manos para ti?, los exponemos todos los días y el uso no digamos su importancia recordemos que nuestra piel se renueva cada 28 días de forma espontánea; sin embargo, con el paso del tiempo y atribuimos a esta vida llena de estrés y cansancio, la renovación tarda más. Como consecuencia la piel muestra signos de resequedad y poca oxigenación, ella misma no pide ese auxilio y que más que dársela a través de una exfoliación.

En talkin’heads nos preocupamos por el bienestar y salud de tu piel, te ofrecemos manicure & pedicure de Mar Muerto siendo el responsable de renombrables beneficios como limpiador en profundidad, desintoxicante, suavizante, disminuye el tamaño del poro, reduce el tamaño de las arrugas, mejora elasticidad y nutre la piel de los diferentes minerales activos. Visita nuestro sitio web y descubre más de estos rituales para tus manos y pies  http://www.talkinheads.net/servicios/manicure-pedicure#servicios

Según la Doctora Adriana Szapinka, medica especialista en belleza y antienvejecimiento no comenta “Para evitar o combatir el resecamiento en talones y manos, primero debemos comenzar por eliminar las células muertas de la piel. Al exfoliar estas zonas ayudamos a que se regeneren más rápido y eliminamos impurezas. Hay dos tipos básicos de exfoliantes: los mecánicos y los químicos.

Los pies, y en especial los talones, suelen ser los grandes olvidados y no reciben los mismos cuidados a los que dedicamos a otras partes del cuerpo. Los talones agrietados son un signo de falta de atención al pie, sobre exposición o falta de humectación.

Las manos, por su parte, son la parte del cuerpo que más utilizamos día a día razón por la cual se ven expuestas al contacto con diversas sustancias irritantes o incluso por un lavado por demás frecuente.

Las razones más frecuentes

– Envejecimiento natural. A medida que avanzamos en edad, la piel pierde elasticidad una de las principales razones que determinaran la sequedad de la piel.

– Factores hereditarios. A veces, el tener la piel seca depende de ciertas características genéticas.

– Rutinas diarias. La piel seca y gruesa alrededor de los talones es más propensa a agrietarse y, mayormente, se debe a una excesiva actividad del pie. Tiempos prolongados paradas o pisos duros pueden también causar grietas en los pies.

– Factores ambientales. Ambientes o lugares secos y sin humedad producen resequedad en la piel y esto puede ser consecuencia del clima (invierno) o producto de una habitación cerrada con calefacción, por ejemplo. También el contacto con ciertos productos químicos produce sequedad en la piel, ya sea por el contenido agresivo de los productos o por la frecuencia de su utilización.”

Sigue conociendo las razones más comunes y la solución que te ofrece la exfoliación para esos males que afectan esas partes importantes de tu cuerpo que a veces dejamos de consentir. En el link https://goo.gl/rgEwBW

0

Deja un comentario