#THBeauty: Fleco ¿Es buena opción?

Algunas veces queremos realizarnos un cambio de look sin arriesgar el largo de nuestro cabello ni pintarlo por lo que pensamos ¿por qué no cortarnos el fleco? Claro, excelente opción pero algo tan sencillo como cortar unos centímetros de nuestro fleco puede hacernos lucir fenomenal o puede terminar en una gran tragedia (créannos, nadie quiere esto), es por eso que antes de tomar esta gran decisión es necesario que tengan en cuenta los siguientes aspectos.

·         Deben llegar con una idea clara de qué estilo de fleco desean y preguntarle al estilista si con el tipo de cabello y los hábitos que tienen quedará bien.

·         La forma del rostro es muy importante, el fleco tiene la capacidad de influir en la percepción de las facciones por lo que:

·     Si tienes un rostro cuadrado es vital que huyas de los flecos rectos ya que intensifica los rasgos, en cambio un fleco largo ayudará a armonizar dichos rasgos.

·     En cuanto a los rostros ovalados ya que tienen un equilibrio entre la frente, mandíbula y pómulos pueden utilizar cualquier tipo de fleco.

·     Los rostros redondos tienen la características de tener el largo y el ancho del rostro del mismo tamaño por lo que un fleco recto con algo de curva a los lados alargará visualmente la cara.

·     Si tu rostro tiene forma de corazón, es decir es más ancho en la frente que en las mandíbulas, tienes la gran ventaja de que cualquier tipo de fleco te favorecerá.

·         Paciencia; llegará un momento en el que se aburriran de su fleco o simplemente querrán un nuevo cambio de look, por lo que les recomendamos tener paciencia, su fleco crecerá y podrá experimentar un nuevo estilo en cuestión de semanas.

0

Deja un comentario