#THBeauty: El S.O.S para tu cabello, un masaje capilar

Siempre has querido un pelo sano, brillante y fuerte no solo depende de un shampoo, de los tratamientos o de unas gotas. Desde la India hasta Guatemala hemos escuchado la noticia de un masaje que si bien parece u poco duro, lo que hace es reforzar el cuero cabelludo “el masaje capilar”. Las ventajas de este masaje se centran en el alivio de dolor de cabeza, disminuir el estrés, potenciar la concentración, aliviar fatiga visual, fortalecer el cabello desde el poro; ya que activa la circulación y son grandes beneficios para zonas dañadas.

Según Paula Alonso docente de Imagen Personal “Creo que hay pocas cosas más agradables que un buen masaje capilar. Además de provocar este efecto tan apetecible de relajación y bienestar, este masaje hará que tu melena luzca más vital, bonita y con un brillo especial.

Are you ready to shine? ¡Date un masaje capilar!

El masaje capilar es un método beneficioso:

– a nivel del sistema muscular que rodea al cráneo

– a nivel de la circulación sanguínea y linfática a en la zona capilar.

– a nivel de las terminaciones nerviosas que rodean al folículo piloso (base del pelo).

Todo esto se traduce, en un aumento de la vitalidad del cabello, una mejora en la penetración de los cosméticos capilares empleados en tratamientos, y un extraordinario efecto de reducción de la tensión, proporcionando una sensación de relax y disminución del estrés.

Las maniobras correctas de un masaje capilar, atienden también a la zona de los hombros, el cuello, los trapecios, la nuca y la zona cervical de la espalda. ¡Cómo puedes comprobar, es muy completo!

Las maniobras de la zona cervical contribuyen a relajar los músculos cervicales provocando un efecto sedativo, sobre el cuello, trapecios, nuca y hombros, actúa como relajante de la tensión muscular y proporciona una sensación calmante. Y finalmente, las maniobras en el propio cuero cabelludo, mejoran su movilidad, e inducen la vasodilatación y por tanto la irrigación sanguínea de la zona.

Una de las alteraciones capilares a las que mejor le sienta el masaje del cuero cabelludo son ciertos tipos de alopecias o caída del cabello.”

En Talkin’Heads existes profesionales capilares, que te están esperando para que puedas sentir esta sensación de relajación maravillosa. Recuerda hacer tu cita a través de nuestro PBX 2300.7979 para que puedas lucir un cabello con el brillo especial que sólo tienen los cabellos saludables y gran vitalidad.

0

Deja un comentario