#THBeauty: El poder de la Keratina

#THBeauty: El poder de la Keratina

¿Qué es la Keratina? ¿Funciona en todos los cabellos por igual? ¿Me puedo hacer este tratamiento en casa? ¿Es efectiva contra el encrespamiento que provoca la humedad? Si estas cansada de ver tu pelo rebelde, seco y sin vida o si eres adicta a la plancha pero sufres cada vez que empieza a humear sobre tu pelo toma nota: la keratina será tu mejor amiga pero… ¿cómo funciona? Hoy te contestamos todas tus dudas para que te animes a probar este producto que cambiara tu vida.

¿Qué es?

La keratina es una proteína que se encuentra de forma natural en el cabello. Es responsable de la protección del pelo, e influye en su brillo y color. Los tratamientos a base de keratina emplean este compuesto natural del cabello para alisar, nutrir y reparar la fibra capilar.

¿Cómo se aplica?

El tratamiento de keratina debe realizarse siempre en un salón de confianza, asegurándose de que use productos adecuados y de calidad. El pelo se lava con un champú especial para eliminar residuos, tras lo cual se extiende la keratina con una brocha y se deja actuar. Por último, se plancha el cabello para sellar la cutícula con el producto.

¿Su duración?

La duración puede variar, aunque lo habitual son tres o cuatro meses.

¿Puedo usarlo en mi pelo?

Los tratamientos a base de keratina pueden aplicarse sobre cualquier tipo de pelo, independientemente de si ha sido tratado con químicos o no. Además, incluso con un alisado de keratina, el cabello puede peinarse como se desee, ya que una vez se vuelva a lavar recuperará la forma que se le dio en el tratamiento.

¿Es dañino para el cabello?

La keratina es un compuesto que se encuentra de manera natural en la estructura capilar, y por tanto no es en sí dañina. Acude siempre a salones de tu confianza y pregunta siempre antes de aplicar ningún producto a tu cabello.

Haz tu cita al 2300-7979 para realizar tu cita y cambiar tu vida con la Keratina.

1

Deja un comentario